Maow Desing & Ideas en polvo | Puntos de venta

jueves, 10 de diciembre de 2015
Foto Ideas en Polvo


Hoy, con ilusión y gran entusiasmo, compartimos dos de nuestros puntos de venta. Antes de nada, agradecer a Lydia y Deiana, que hayan confiado en nuestro proyecto haciéndonos un hueco en sus preciosas tiendas. Que ante todo, fomentan el consumo local, lo hecho con amor, y grandes dosis de creatividad. ¿Comenzamos?


Maow es Lydia (arquitecta e interiorista apasionada del diseño, el handmade y las cosas bonitas) y Lydia es Maow. Así define ella su precioso proyecto. Ésta, es sin duda, la tienda de “las cosas bonitas.  Fieles a esta filosofía, buscan productos hechos por gente bella y de manera bonita que nos alegran los días. Siempre en constante búsqueda de artistas y profesionales con los que colaborar y llevar a cabo nuevos proyectos.

Maow Design está situada en la calle Cabo Santiago Gómez, 6 bajo, A Coruña. 


Nuestro segundo punto de venta, Ideas en polvo. Ya os hablamos aquí de esta preciosa tienda. Además, en la revista le dedicamos un artículo.  




Tras ella, Deiana. Arquitecta de profesión y creativa y diseñadora por vocación. "Desde siempre me ha gustado trastear entre tijeras y papeles, personalizar regalos y realizar mis propios diseños. Con esas inquietudes e ideas creé mi propio blog temático que acabó creciendo y creciendo hasta convertirse en la actual Ideas en polvo." 

Hoy en día conservamos con mimo nuestra esencia y también nos aventuramos en otros campos como el diseño gráfico, las bodas o la decoración. Hemos crecido a pequeños pasos que nos permiten cada vez más crear nuestros propios productos. En cada uno de ellos hay un trocito de Ideas en polvo y de mí."

Ideas en polvo, está situada en en la calle Espíritu Santo 1 de Valladolid. 

¡Agradecemos a Lydia y Deiana! de todo corazón, que no hayáis dado esta oportunidad. Encantados de compartir espacio con tan bellas creaciones. ¡Buen día! Hasta mañana.

1 comentario

  1. Ayyy que no había visto el post!!!! Millones de gracias a vosotros por crear una revista tan bonita ♥♥♥

    ResponderEliminar