Mammaproof

viernes, 18 de diciembre de 2015
Hoy comparto un fragmento del artículo que dedicamos en nuestro magazine nº 0 a Mammaproof. Una iniciativa necesaria, y a tener muy en cuenta dado los días de vacaciones y grandes "comilonas"  que nos esperan los próximos días. ¿Vamos allá?



Mammaproof  es un medio de comunicación social y colaborativo formado por madres y padres. Su objetivo es hacer de la ciudad un lugar más amable para los niños y sus familias. Para ello han creado una plataforma online en la que nos recomiendan lugares, productos y servicios de distintas ciudades para disfrutar con la tribu.

Sarah y Mavi son sus socias fundadoras, quienes iniciaron este movimiento hace ya casi 5 años en Barcelona. Actualmente, cuentan con un equipo de redacción en Barcelona y Madrid. Aunque su intención es llegar a crear equipos en cada ciudad donde sea necesario y de este modo lograr ampliar la red de Ciudades Family Welcome.



#Foodiekids es una iniciativa que pretende aficionar a los niños al buen comer. Como primera acción nos hemos planteado “Revolucionar el menú infantil” y para ello hemos editado una guía papel #RutaMmmp donde encontraréis 30 restaurantes en Madrid y Barcelona comprometidos en ofrecer un plato de su carta o un menú infantil cumpliendo los preceptos de nuestro manifiesto. En este enlace encontrarás los puntos de venta de la guía, y si ninguno te pilla cerca también puedes comprarla online aquí.


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada