Your Friday "Quiérete en cuerpo y mente"

viernes, 13 de noviembre de 2015
Your Friday es un proceso de 7 workshops para aprender a quererse desde dentro hacia fuera. Durante estos talleres se fusionarán técnicas de expresión mediante la imagen y el Yoga.

A lo largo de cada workshop, un viernes de cada mes, podremos ampliar nuestra zona de confort para sacarle el mayor partido a nuestro potencial; eso que somos, eso que tenemos y que por diferentes motivos no dejamos aflorar. 



"Abre los cajones de tu armario y de tu mente. Selecciona lo que sirve y lo que no: pensamientos, prendas, actitudes, zapatos, hábitos, accesorios, creencias…"

"El yoga te ayudará a conectar con tu interior, y tu imagen será la encargada de comunicar desde el exterior ese bienestar."



¿Quiénes están detrás?



Lurdes Carballo, dirige el centro Happy Yoga Laforja de Barcelona. Formadora, enamorada del Kundalini Yoga y cuenta con una gran trayectoria en el mundo del desarrollo personal.

  • Abanderada la frase: “Ponlo todo a tu favor”.
  • Su objetivo: ayudar a las personas a construir un árbol neuronal saludable.

La otra cara de Your Friday es Aizea Villarreal. La comunicación, la imagen y las personas son sus tres pasiones. 
Desde I feel good bcn, asesora a particulares y empresas contribuyendo a que logren expresar su potencial mediante la imagen personal.



¡Totalmente de acuerdo! El primer paso para comenzar un nuevo camino es limpiar las piedrecitas (creencias limitantes) que nos están molestando, para que el terreno esté en perfecto estado.  Así podremos poner “las baldosas” nuevas (nuestros sueños y objetivos). 

Precisamente el primer taller de Your Friday del 27 de noviembre, está centrado en este tema. 



¿Necesitamos salir de la zona de confort para sacar mayor partido a nuestro potencial?



El miedo es un amigo peligroso al que le encanta vernos sentadas en el sofá haciendo lo mismo de siempre. Nos susurra al oído: “No te muevas”, “No sueñes”, “No vivas”.


Cuando saltamos “la barrera” y decidimos emprender un cambio ya sea físico o mental, cuando cogemos el “toro por los cuernos” y nos enfrentamos a ese MIEDO mediante la acción, es ahí cuando empezamos a conocer hasta donde podemos llegar. 



¿Qué conexión existe entre el yoga y la imagen personal?



El yoga es una disciplina que trabaja el bienestar físico y mental. La imagen personal es una herramienta de comunicación que está estrechamente ligada con nuestra autoestima e interior. Por eso nos pareció interesante crear un proceso para aprender a quererse combinando las dos técnicas, cultivando la belleza desde dentro hacia fuera.



¿Qué necesitamos realmente para sentirnos bien?



Lo más importante (y lo más difícil) para sentirnos bien es conocernos en profundidad. Conocer cada 
pliegue de nuestro cuerpo y nuestra mente ¿Cómo vamos a querernos si no sabemos quiénes somos, ni cuáles son nuestras cualidades?



¿Por qué nos cuesta tanto echarnos flores? ¿Cómo solucionarlo?




Porque concentramos todas nuestras energías en compararnos con los demás. Así nos distraemos, y no apreciamos lo bueno que tenemos ni dentro, ni fuera.

En el workshop del 18 de diciembre “Pa fuera telarañas”, hablaremos de cómo centrar el foco en nuestro potencial.



El proceso Your Friday en 4 palabras… 

"Amor a nosotras mismas"



Lurdes y Aizea os invitan a acudir a su primer Your Friday -es gratis- que tendrá lugar el viernes 27 de noviembre en el centro Happy Yoga Laforja está en el carrer de Laforja, 118, 08021 Barcelona.

El horario: de 17 H. a 20 H. Las plazas son limitadas (máximo 20 personas). Si te interesa acudir, apúntate en laforja@happyyoga.com ¡Quiérete en cuerpo y mente!

No hay comentarios

Publicar un comentario