Soñado & Creado en España | Manolita La Sencilla

sábado, 7 de noviembre de 2015
Manolita La Sencilla es una marca de diseño, que aunque nació como marca de complementos sencillos y con personalidad, con el tiempo ha ido evolucionando para comenzar a abarcar otros campos.



"Tras Manolita estoy yo, María. Sevillana, casi arquitecta y una amante del diseño apasionada por los colores y las formas. Adoro todo lo que sea transformar el mundo que nos rodea, en algo mas bonito y sencillo."


El punto más fuerte de la marca son los complementos. Elaborados uno a uno -de manera completamente artesanal- desde un pequeño estudio en Sevilla.

Asimismo María, trabaja en diseños gráficos, corporativos y también, colabora en el equipo artístico de la revista online Good Mood. Todo combinándolo con la carrera de Arquitectura, que nos cuenta, en estos momentos está terminando. 

Fotografías de Ana Chacón & Julia Puig de www.boiraavenue.com


Mis sueños son no parar de crear y así poder permitirme vivir de ello. Quisiera convertir a Manolita en una marca con estilo propio, que sea reconocible en cada campo donde trabaje, ya sea en papelería, ropa, interiorismo o en la proyección de una casa, ¿Quién sabe?

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada