Soñado & creado en España | Lauvely

sábado, 21 de noviembre de 2015


Laura Cima nació y creció en Oviedo, en una pequeña casa de aldea donde trepaba a los árboles, salía a recoger castañas en otoño y moras en verano, comía guisantes a escondidas directamente de la huerta de su padre y pasaba el día montando en bicicleta. Además, estaba rodeada de animales, sobre todo, de gatos.

Su madre, que siempre hacía jerseys para toda la familia, le enseñó a tejer y a hacer ganchillo, y vestir a sus muñecas con sus propios jerseys se convirtió en otro de sus pasatiempos.

Siempre quiso hacer Diseño de Moda pero terminó estudiando Gráfica Publicitaria y, con suerte, descubrió una profesión apasionante que le permitió entrar en contacto con la fotografía y la ilustración. Durante más de 10 años trabajó como diseñadora gráfica, “hasta que llegó un día que pensé que era mejor diseñar para los mejores clientes: los niños”. Así nace Lauvely.


Todos los muñecos de la colección Lauvely están cuidadosamente hechos a mano en España, tejidos con lana de oveja 100% de primerísima calidad y bordados delicadamente uno a uno, con un profundo amor al detalle.

Cada muñeco pasa por diferentes fases en un laborioso proceso manual: primero, el tejido de las diferentes partes que después son lavadas a diferentes temperaturas buscando el mejor tacto de la lana; luego el cosido y finalmente el bordado manual de los pequeños detalles. El resultado: juguetes únicos que encantan tanto a niños como a mayores.

¡Quiero un Lauvely para mí! No me digáis que no os encantan. El elefante no me puede gustar más. ¡Buen día!





No hay comentarios

Publicar un comentario