Soñado & creado en España | Filantropic

sábado, 14 de noviembre de 2015
Filantropic es una marca de moda inspirada en el ser humano, en los sentimientos y emociones que nos hacen ser personas. Diseñan prendas coloristas, llenas de vitalidad y carácter propio.

Prendas versátiles y atemporales, utilizando materiales de primera calidad, para que perduren en el tiempo. Y por supuesto, garantizando una producción ética y responsable.





Su primera colección Love & Happiness está realizada con lana 100% Merino de la mejor calidad y fabricada con delicadeza en pequeños talleres españoles.



¿Quién está detrás de Filantropic?



Soy Cristina, diseñadora y creadora de Filantropic. Siempre me había gustado el mundo de la moda, pero he dado alguna que otra vuelta para perseguir mi sueño. Y es que la vida va demasiado deprisa y a veces nos lleva por inercia. Yo en un momento dado necesité parar y decidir qué era lo que me hacía realmente feliz y aquí estoy, emprendiendo este proyecto de vida.






¿Qué sueños tienes para Filantropic?



No me gusta soñar muy lejos. Prefiero vivir cada momento con la intensidad que se merece. Pero sí me gustaría ver crecer este proyecto poco a poco, sin perder de vista el camino que me he fijado y disfrutar como hasta ahora de lo que hago.

No hay comentarios

Publicar un comentario