Soñado & creado en España | Carmelita & Co.

sábado, 28 de noviembre de 2015
Carmelita & Co. es una historia de amor incondicional, de ese amor que todo lo puede, auténtico, sin aditivos, un amor con alma, como el alma que tienen las prendas que hay detrás de este proyecto, lleno de magia e ilusión.

Carmelita & Co. es una marca de moda y nace con una pequeña selección de prendas exclusivas hechas con mucho amor y un 100% de cariño. Detrás, encontramos a Verónica. Ella misma nos habla con entusiasmo de su bonito sueño en acción:



"La primera colección de Carmelita & Co. Tierra Canaria, está inspirada en un viaje a mis orígenes, un recorrido bucólico por mares, tierras y símbolos, una llamada a la naturaleza, una búsqueda de recuerdos nostálgicos de la isla que me vio nacer y crecer. Nace así una colección de invierno, inspirada en una tierra cálida, Gran Canaria, una colección hecha por y para todos los que aún en invierno recuerdan, con añoranza, el verano.

Todas las piezas de Carmelita & Co. han sido diseñadas con estampados exclusivos, y han sido producidas con mucho mimo y cariño en talleres locales, pasando por un bello proceso de creación y fabricación. Las prendas de Carmelita & Co. están producidas con lana 100% de merino extrafina, por lo que además de calentitas son respetuosas con el medio ambiente".

Detrás de la marca estoy yo, Verónica. Una mente inquieta y creativa, apasionada del mundo de la moda, el marketing y la publicidad. Actualmente trabajo como responsable de marketing digital en una gran empresa, y dedico mi tiempo libre a la realización de este bello proyecto, Carmelita & Co. Hace aproximadamente un año decidí hacer que mis sábados fueran diferentes y dedicarlos a un sueño que tantos años había deseado cumplir.


Empecé a estudiar en La Casita De Wendy, donde he aprendido de los mejores profesores y profesionales, y el resultado, tras muchos sábados y fines de semana de aprendizaje y trabajo duro, ha sido la realización de mi primera colección de moda, ¡y espero que éste sea el comienzo de muchas etapas más de este viaje tan apasionante!




Pero detrás de Carmelita & Co. no sólo estoy yo. El naming de la marca – Carmelita – es un homenaje a mi abuela Carmela, pieza esencial de este sueño. De hecho, el logo de la marca está escrito con su puño y letra. Quería dejar el sello de su nombre en cada prenda, para transmitir el amor por la persona que me vio crecer y que me lo ha dado todo, sin pedir nada a cambio.

Quería transmitir, así, la importancia del amor incondicional, ese amor que ella siempre me ha dado y que todos, deberíamos poder sentir, porque el amor incondicional es el mejor de todos los amores: es el motor de la vida.

Además, tras este bello proyecto y sueño también están mi pareja, apoyo incondicional, y ayuda infinita, y mis familiares y amigos, que siempre han confiado en mí y en esta pequeña aventura.


Sobre todo, ser feliz , disfrutar de cada momento e ilusionarme por todo, como he hecho hasta el momento. Y poder seguir haciendo prendas bonitas, cargadas de bellas historias, que la gente quiera vestir.
Fotografías: @julio_irisarri
Maquillaje: Akelei Makeup
Modelos: Inma de Enrique (@inma_ce ) y Maite Hernández
Carmelita & Co.

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada