Rachel´s Puzzle Things | Mery Keem | The Nebulous Kingdom | A. Baskakova

miércoles, 4 de noviembre de 2015
Nuestros cuatro recomendados de hoy tienen en común que comercializan sus preciosas creaciones en Etsy. ¿Vamos allá?



Comenzamos descubriendo el trabajo de Raquel Feria Legrand, una mamá diseñadora que vive en un pequeño pueblo de Sevilla. Raquel adora dibujar, colorear e ilustrar. De este modo, se expresa, narra y cuenta. 

Rachel´s Puzzle Things es un pequeño rincón de su dormitorio, donde crea, con mimo y cuidado, ilustraciones que se combinan y mezclan. Que se completan como piezas de un puzzle. Me gusta mucho su calendario para 2016.








Mery Keem es una marca de papelería y regalo sobre papel con certificado FSC (proviene de bosques controlados) con sede en Seúl (Corea del sur). Me gusta por sus diseños sencillos. Al final, menos -casi siempre- sí es más.





Continuamos dándonos una vuelta por un bonito descubrimiento reciente, The Nebulous Kingdom. Es la tienda de la ilustradora y crafter francesa Anne-Julie Aubry donde encontramos su línea de joyería y complementos ilustrados. Un estilo mezcla de ternura y melancolía que me ha gustado mucho.







Para finalizar, compartimos la preciosa cerámica diseñada y hecha a mano en Londres por Anna Baskakova. Lo cierto, es que no es la primera vez que comparto su trabajo (ya lo hice aquí) y espero que tampoco sea la última. ¡Me encanta su trabajo!




2 comentarios

  1. Muchísimas gracias, Mooi Magazine! Es un honor aparecer en tan exquisita selección. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. ¡Un placer! Me gusta mucho tu trabajo, Raquel. Por cierto, tu calendario para 2016 es una preciosidad ;)

    ResponderEliminar