Portada Mooi magazine Nº0 | "Ligeros de equipaje"

domingo, 1 de noviembre de 2015
Estamos felices de compartir un importante pedacito de nuestro próximo magazine, su portada. Creada con todo el cariño del mundo por Almu Ruiz, repleta de simbolismo e inspirada en una gran soñadora en acción perfectamente imperfecta, profundamente despierta.  ¡Nos entusiasma su luz!



A continuación, descubriréis un fragmento del editorial donde reflejamos la temática que envuelve a este número: la libertad de transformar y dejar atrás aquello que no nos permite crecer y evolucionar para lograr volar ligeros de equipaje. Deseamos que este nuevo magazine os invite a pensar, sentir y finalmente a actuar. Que en pocas palabras ¡es de lo que se trata!

Revista diseñada y maquetada por Carmen Tébar

Estáis ante la portada de nuestro magazine número 0. El lugar desde donde empezamos a contar el nuevo ciclo que viviremos en este sueño despierto en acción. 

¿Por qué cero? Porque es el origen de todo. El símbolo que representa la nada. Sí, aquello que aún no es, pero sin duda podría llegar a ser el todo.

El cero lo representa un círculo. Signo que carece de principio y de fin. Es la expansión ilimitada de las energías. El valor que nos abre hacia un nuevo camino que esperamos vivir en vuestra compañía. (...)

Deseamos que saboreéis con calma, este número en el que hemos despertado a nuevas sensaciones y sentimientos de la mano de tan bellas soñadoras en acción. Es más, sin ellas ni su gran aporte de valor, la nada aún estaría más presente si cabe.

¿Volamos con calma de sueño en sueño, despertando hacia el todo? Libres como las aves y -de igual forma- ligeros como sus plumas. Para ello, será necesario que dejemos atrás nuestros pesados lastres mentales.


¿Vamos allá? (...)

Fragmento del editorial | Mooi magazine número 0
Próximamente disponible en vuestros hogares
Recomendamos disfrutar en el sofá, bajo vuestra manta favorita y acompañados de una taza caliente

5 comentarios

  1. Qué bonito Matilda :)
    Ganas, ilusión y emoción, deseando leer la revista <3
    Feliz Dimingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Clara! Ya verás que bonita ha quedado, por dentro y por fuera ;-) ¡Feliz domingo! Un abrazo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Mil gracias, Mónica. ¡Ya queda muy poquito! este mismo mes.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Con muchas ganas de que salga. La portada es preciosa, os queda perfecta.

    ResponderEliminar