Piensa Siente Actúa | Mooi magazine nº 0

domingo, 15 de noviembre de 2015
¡Llegó el día! Hoy, gracias al trabajo y dedicación de un gran número de personas -a las cuales nos une una forma similar de ver la vida- compartimos un sueño cumplido. De hecho, para entender mejor nuestro por qué necesito remontarme al origen de todo. Tranquilas, seré muy breve y veréis como todo está conectado. 

Empezaré por el día que más miedo he sentido, el día que nació mi hijo pequeño. Hubo una complicación, y creí que mi tiempo terminaba. Unas transfusiones -y demás tratamientos médicos después- a los días volví a la "normalidad" 

Sin embargo, a partir de ahí planté una semilla. Intentaba descubrir el origen de ese miedo. Al margen de lo obvio y natural ¡claro! Sentía que "algo" se me escapaba... 

Un día ese "algo" hizo clik. Tenía el por qué de tanto miedo. ¡Aún no había empezado a vivir! Sobrevivía. Mas nunca me había permitido vivir como sentía -desde lo más profundo- que deseaba vivir. ¿A qué estaba esperando? 

A día de hoy, esa pequeña semilla empieza a germinar, a echar unas raíces que esperamos cuidar, regar y aportar la luz necesaria para que continúen inspirando a más personas a PENSAR SENTIR Y ACTUAR. Éste, al final es nuestro gran por qué. No hay nada que perder, ¡la vida ya está ganada! 

¿Una "casualidad"? Nuestra imprenta está muy muy cerca del cementerio. Ahí, en el lugar que nos recuerda que nuestro tiempo es limitado, es donde encontramos parte del valor necesario para ACTUAR, ¿qué tenemos que perder? NADA


Bien, lo dicho, ha llegado el momento de compartir contigo ¡un sueño cumplido! Mooi magazine número 0 (símbolo que representa la nada). Un pequeño lugar que desea -de corazón- invitaros a soñar despiertas para lograr volar, durante un rato, ligeras de equipaje.

A continuación, podéis ojearla online gratis y si os gusta, empezar hoy mismo la colección. Como veréis, el riesgo también es 0. Eso sí, se trata de una edición limitada para soñadoras despiertas ¡corre que vuelan! 




Nuestro máximo agradecimiento -infinitas GRACIAS y más- a todas las soñadoras despiertas en acción que han hecho posible esta ¡experiencia transformadora! En especial a Carmen Tébar de Milowcostblog por hacer un trabajo de maquetación y diseño tan bello y cuidado ¡Súper felices del resultado! Ya nos contaréis que os parece... porque ¡realmente esta mujer es un tesoro!





Si deseas disfrutarla en papel (reciclado 100%) puedes comprarla aquí mismo. Te la enviamos a casa ¡Ah! incluiremos un precioso detalle ¡Te encantará! ¿Quieres conocer nuestra pequeña tienda?


¡Gracias a todas y todos por hacer posible este sueño!

5 comentarios

  1. Sin palabras, GRACIAS por crear algo tan necesario de la nada!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti ,Marta, por contribuir con tu gran trabajo. Un placer contar de nuevo contigo, y por todas las que vengan ;)) Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSA!!!!!!!!!! Enhorabuena porque habéis currado un montón para llenar esta preciosa revista de cosas preciosas. Mucho trabajo y muy bien hecho ¡¡¡Felicidades!!!
    Y gracias por recomendar nuestros productos en ella, un placer.

    besossssssss
    Deliving design & craft

    ResponderEliminar
  4. Uau <3 Mi más sincera enhorabuena!! Felicidades por conseguir el sueño de hacer la revista en papel, recuerdo cuando empezó todo, de verdad enhorabuena y porque vengan muchas más! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Wow! No hay ni una sóla cosita que no me haya encantado ver. Qué bonita. Muchas felicidades.

    ResponderEliminar