Lunai | Hermano Gato | Dorayaki | Diana Fayt

miércoles, 18 de noviembre de 2015
Miércoles de Mooi Recomendables... Hoy, compartimos joyas modernas, ilustración, bolsos handmade, y cerámica contemporánea, ¿comenzamos? 



Lunai es un marca especializada en joyería moderna, original y delicada. Es artesanía bella y de calidad. Cómo me gusta el diseño de los primeros pendientes.





Hermano Gato es un proyecto de autoedición de libros personalizados y productos ilustrados para niños y no tan niños. Detrás encontramos a Kira Díez y Markel Urrutia. Dos ilustradores licenciados en Bellas Artes, entusiastas de crear ilusiones a medida. Todos sus productos son exclusivos o producidos en ediciones limitadas.





Dorayaky nace en Valencia a mediados de 2012 como marca de diseño independiente. Detrás encontramos a Aurora Pérez y Fernando Albero, arquitecta y diseñador gráfico, con el único fin de diseñar y crear bolsos naturales, honestos y que transmitan el amor por las cosas hechas a mano.

Dorayaky explora la conexión entre el mundo natural y el estilo de vida urbano pensando en una mujer independiente, activa, sensible y que siempre busca algo nuevo.

"Todos nuestros bolsos están hechos íntegramente a mano, de principio a fin, en nuestro estudio de Valencia. Todo nuestro trabajo se realiza con tejidos 100% naturales y con productos y métodos de trabajo respetuosos con el medio ambiente."



Finalizamos con las bellas creaciones de cerámica de Diana Fayt. ¡Que tengas un creativo día! Hasta mañana.




No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada