¿Hay vida antes de la muerte?

lunes, 16 de noviembre de 2015
Al hilo del post de ayer, donde hablaba de los miedos que silencian nuestros sueños, hoy enfoco la entrada dedicada al despertar desde ese prisma. Pienso, ante la barbarie global que estamos sufriendo, que qué tipo de humanidad estamos creando para que se propague tanto y tanto horror por el mundo. 

Desde mi punto de vista, la clave está en la dirección que le damos a nuestras vidas. Partiendo de que el sentido de la existencia de algunos, empiece tras morir, porque ahí es cuando pasan a mejor vida... ¿Qué se puede esperar?

Ojalá más y más personas tomen la decisión de cambiar, de deshacerse de todo lo dañino y se den cuenta de que no viven. Que en realidad desean una vida de libertad y creatividad verdadera.



Deseo -desde lo más profundo- que todos los malignos aprendan a soltar sus lastres para sobre todo, empezar a CREER en la VIDA. 

Que nadie nos quite la posibilidad de descubrir nuestro propio sentido de la existencia. Sí, ese que nos conecta directamente con nuestros sueños despiertos y nos abre de pleno a todos los demás seres humanos del mundo. 

Una vida con sentido se apoya en hacer crecer nuestra humanidad (Sensibilidad, compasión, bondad hacia los demás) no en destruirla. Para mí, la gran pregunta está más bien en ¿hay vida antes de la muerte?

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada