Cada loco con su tema

domingo, 29 de noviembre de 2015
Hace unas semanas tuvimos una reunión en la asesoría para tratar los temas normativos de la revista. En resumidas cuentas, nuestro asesor pensaba que se trataba de una idea bastante arriesgada, que igual no habíamos tenido en cuenta algunas realidades.

Algo así como: "¿gratuita online y en papel a la venta?" "Además, hay que tener en cuenta que ¡el papel está desapareciendo!"

Eso sí, con toda la buena intención del mundo por su parte. Siempre son bien recibidos los distintos puntos de vista. Sin embargo, nuestra realidad es bien diferente. Es cierto que salir adelante es complicado, qué os voy a contar. Que tropiezas con multitud de obstáculos a diario, que los esfuerzos son muchos, variados y que también, en ocasiones entran muchas muchas ganas de "tirar la toalla". Sobre todo cuando estamos cansados y lo vemos todo oscuro. 

Foto de Gema Espinosa



Pero después amanece, sale de nuevo el sol, y recordamos el aprendizaje que vamos obteniendo a través de esta loca aventura de vida y se nos pasa. Por lo menos, hasta la siguiente crisis ;-). Así que hoy, queremos compartir:

  1. Explorar nuevos caminos y alternativas nos ayudan a crecer y evolucionar. ¡Siempre son buena opción! nos invitan a cuestionar nuestra propia identidad y también nuestro sistema de creencias. 
  2. La incomprensión suele ser el precio a pagar al atrevernos a seguir nuestra propia senda. Es más, fácilmente te tildarán de loco. Ya sabes, la predisposición general a rechazar o reírse de aquello que es distinto, alternativo o desconocido.
  3. A través de vivir experiencias distintas (al orden establecido), vamos construyendo un pensamiento independiente donde nuestra mente, a la vez, va abriéndose poco a poco. Aunque ésto a su vez va causando gran polémica en nuestro entorno. ¡Qué le vamos a hacer! Y digo yo, que a lo mejor no estamos locos y sabemos lo que queremos ;-) Como decía la canción. ¡O tal vez sí! ¿Quién sabe?

En realidad, para nosotros, es de locos continuar haciendo lo mismo de siempre esperando lograr distintos resultados. Ya lo dijo Mark Twain (ésto o algo parecido) : "una idea nueva es una locura hasta que la idea triunfa" ¡Que disfrutéis de un día muy loco! Hasta mañana. 

No hay comentarios

Publicar un comentario