Soñado & Creado en España | Paparajote Factory

sábado, 3 de octubre de 2015
Paparajote Factory es una marca española de accesorios para el hogar, de esencia mediterránea e inspiración nórdica. 

¿De dónde procede el nombre de Paparajote? Viene de un postre típico de la huerta mediterránea que se elabora con una hoja de limón rebozada en masa de buñuelo y envuelta en azúcar y canela.



Sus colecciones -cojines, poufs, cerámica y pequeños complementos- están diseñadas y producidas en España, con tejidos de algodón que se tiñen cumpliendo la legislación europea REACH, que estampan y confeccionan en pequeños talleres locales. ¡Creaciones con alma sostenible!





¿Quién está detrás de Paparajote Factory?


Detrás de Paparajote hay un pequeño gran equipo multidisciplinar al frente del cual están las diseñadoras Pilar Larrotcha y Sonia de la Iglesia, madres militantes, apasionadas del diseño, la arquitectura, el cine, la música y el arte.







Nuestros planes para este nuevo "curso"...



Los comienzos escolares nos encantan,  nuevos retos, aprendizajes e ilusiones. Vuelves de vacaciones con las pilas cargadas y ganas de afrontar nuevos proyectos.


Acabamos de presentar en Madrid nuestras últimas piezas, una edición de nubes especial “Newborn”, y una Luna-cojín de lactancia, ambas enfocadas al mundo infantil, y ya estamos trabajando en nuevas ideas. ¡Disfruta del día!


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada