Soñado & Creado en España | LLANA

sábado, 10 de octubre de 2015
Llana es el bello sueño en acción de la leridana Ariadna Sierra. Se mudó a Barcelona para estudiar Arquitectura Técnica, y allí su vida dio un giro trascendental. 

Ariadna nos cuenta que la otra parte de su corazón es de Barcelona -llevan juntos 15 años- y él, es parte importante de este proyecto. Agradece enormemente su apoyo incondicional, y que siempre crea en ella.



Hace unos meses, Ariadna abrió una shop on-line para comercializar los complementos que cosía, y gracias al apoyo de la gente que le compraba, empezó a diseñar patrones y crear una pequeña colección.

Sus prendas estas hechas con algodón 100% orgánico y los estampados con pinturas ecológicas que no dañan la piel de nuestros pequeños. Ya tengan alergias o no, la mejor manera de prevenir es usar este tipo de telas.


Actualmente, ya podemos disfrutar de su preciosa colección, Serengueti AW15. Se trata de 7 patrones elaborados con 8 estampados que guardan estrecha relación con la marca.

"Lo primero que pensé cuando los vi, fue en un atardecer en plena savana viendo a lo lejos una manada de elefantes revolcándose en un riachuelo. Me evocan calma, diversión, comodidad, la alegría de un niño revolcándose en el barro, en suelo, en las piedras."

Llana es alegría y diversión, como lo es la niñez. Las prendas os sorprenderán por su originalidad y su máximo cuidado de fabricación que va desde el diseño de los patrones y la elección de sus telas, hasta la elaboración hecha a mano por Ariadna.




"Llevo cosiendo y tricotando desde que tengo uso de razón. Gran culpa la tiene mi madre y mi abuela. El recuerdo permanente que tengo de mi abuela es sentadita delante de su singer y dándole al pedal, un ruido indomable que siempre tengo presente."

"Aunque no ha sido mi profesión siempre el mundo de la moda -como ya te dije- soy Arquitecta Técnica". 




Cuando nació su primera hija -Lluna- hace 3 años, Ariadna comenzó a coser para ella. Asimismo cosía encargos para los niños de amigos y familiares.

Aunque la llegada de su pequeño Nil -hace una año- supuso un antes y un después en su vida, todo cambió a su alrededor.

Ariadna -me cuenta- que el pequeño Nil tiene muchas alergias, alimentarias, respiratorias y de piel. De este modo, se hizo consciente de que la gran parte de ropa que encontraba era dañina. 

Así que, comenzó a investigar que tipo de algodones existían y que productos les aplicaban, y de ahí floreció Llana. El nombre surgió jugando con los nombres de su familia, son las iniciales de todos ellos. 

De corazón, deseamos toda la suerte del mundo a Llana. ¡Todo un precioso proyecto de vida consciente!

No hay comentarios

Publicar un comentario