Soñado & Creado en España | Laliblue

sábado, 17 de octubre de 2015
Laliblue es un pequeña firma de accecorios handmade inspirada en temáticas de fantasía: cuentos clásicos, el circo, juegos de ilusión óptica, cine musical, etc.



Laliblue empezó en 2006 de la mano de Gemma Arnal Jericó -diseñadora gráfica- y tras gran esfuerzo y trabajo fue consolidándose hasta llegar a ser una pequeña firma handmade. En 2010 se incorporó Cristina Arnau Tena, diseñadora industrial.

Gemma y Cristina diseñan desde bisutería, hasta objetos de decoración. Además cuentan con una pequeña sección de papelería con libretas y postales de papel reciclado.



Cómo lo hacemos…

Nos gusta trabajar con diferentes materiales e ir experimentando. Tenemos piezas realizadas con fundición de metal, resinas, madera o metacrilato.

En nuestro taller contamos con herramientas suficientes para poder llevar a cabo nuestra producción de principio a fin. Eso es una ventaja para nosotras porque trabajamos sobre pedido | Gemma y Cristina. 

Laliblue se dirige a mujeres de todas las edades. Aunque eso sí -con un punto en común- que aún conserven su niña interior y valoren las piezas únicas, hechas a mano por soñadoras en acción que aman su trabajo.  

1 comentario

  1. Hola!!! Muchísimas gracias por este bonito post.
    :) un abrazo muy fuerte!
    Gemma

    ResponderEliminar