Soñado & Creado en España | La Letrera

sábado, 24 de octubre de 2015
La Letrera, es una pequeña empresa familiar que une los oficios y pasiones de sus dos creadores, Marina y Héctor. A ellos les gusta denominar su proyecto como "carpintería creativa". Donde elaboran objetos decorativos en madera. Principalmente letras, letreros y letras luminosas. Aunque también crean pequeños muebles, estanterías de diversas formas, estrellas, cajas para guardar objetos, etc.

El proceso de fabricación es totalmente artesanal, y con un número mínimo de herramientas. Siendo ellos mismos los encargados del diseño de las piezas, elaboración, fotografías, ventas y atención al cliente y social media.

Detrás de La Letrera encontramos a Héctor -carpintero de profesión- y Marina, amante del diseño y la decoración. Jóvenes emprendedores que desde su pequeño taller en un pueblico Aragonés diseñan y dan forma a todas sus piezas con mucho mimo y cuidando hasta el detalle.  ¡A la vista está!





"Nuestras piezas están creadas para dar un toque diferente en los hogares. Pensadas para regalar (en cumpleaños y diversos eventos) o también para crear bodas únicas y con personalidad." Marina y Héctor



No hay comentarios

Publicar un comentario