Soñado & Creado en España | Chicas de papel para colorear

sábado, 31 de octubre de 2015

Chicas de Papel para colorear es el sueño hecho realidad de la ilustradora Verónica Maraver. Con este libro -Verónica- desea contribuir a que el género de los libros para colorear para adultos crezca, popularizar el arte, compartir la experiencia y sobre todo inspirarnos a actuar.

En Chicas de papel encontramos 36 láminas para colorear, estructuradas en cinco capítulos que nos invitan a la acción: soñar, observar, saltar, crecer y florecer. 





Un libro donde los adultos encontraremos una forma de explorar nuestra creatividad, relajarnos y divertirnos coloreando.
Además, las ilustraciones nos proponen un juego de búsqueda muy entretenido y al terminar, podemos recortar las láminas que más nos gusten para enmarcarlas.

Las 36 láminas del libro, se acompañan de un prólogo de la psicóloga Ana Mª Núñez Rubines sobre la cromoterapia y una breve introducción sobre los beneficios de colorear.




Chicas de papel está editado por Culbuks. El proyecto de dos apasionados de los libros, que tras años trabajando para editoriales -y viendo cuántas buenas obras se quedaban en el camino- deciden poner sus conocimientos al servicio de autores independientes y profesionales.

Les gusta hacer las cosas de forma diferente y editan bajo Ecoedición o impresión bajo demanda. Ésto permite no producir más de lo que se necesita, ajustando la oferta a la demanda real, y de este modo imprimir ejemplares cuando son necesarios. ¡Que tengáis un día lleno de color!

No hay comentarios

Publicar un comentario