Qué nos quita el sueño...

domingo, 18 de octubre de 2015
Imagino que ya sabrás que estamos trabajando con mucha ilusión para lanzar en noviembre nuestro próximo magazine.

Tal y como adelantábamos por RRSS -damos un pasito más- dispondremos de una edición limitada en papel 100% reciclado y tintas waterless (aún más ecológicas que las convencionales porque están compuestas de aceites minerales. No se utilizan químicos.) Ésto es de vital importancia para nosotros, deseamos -de todo corazón- que este proyecto sea lo más respetuoso posible, tanto por fuera como por dentro. 



Además, y al igual que la anterior, estará disponible en formato online y gratuita en issuu. Eso sí, esperamos cerrar una etapa y a partir del año que viene, crear dos publicaciones anuales sólo en formato papel. ¡De este modo se podrá disfrutar con mucha más calma! 

Igualmente, percibir su olor, la textura del papel, su belleza visual, asociar recuerdos a su lectura, porque no olvidemos que al final, cada magazine desprende vida propia, nos trasladan a lugares y momentos, forman parte de viajes en los han estado presentes con nosotros...

Aunque eso sí, tal y como refleja el título de hoy, todo este lanzamiento nos está suponiendo un esfuerzo extra -que por otro lado hacemos con gusto por amor a nuestro proyecto- pero que a su vez, vivimos con bastante inquietud. 

Nos hacemos muchas preguntas del tipo, ¿cometeremos muchos errores? (damos por sentado que sí, lo tenemos claro) ¿Gustará? ¿Qué sentirán cuándo la reciban en casa? ¿Supondrá una experiencia agradable?

Por nuestra parte, contaros que estamos cuidando con cariño hasta el último ingrediente. Cada ejemplar incluirá un pequeño detalle ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!

P.D. En breve, presentaremos nuestra segunda portada de la mano y corazón de Almu ¡Veréis que preciosidad! además de simbólica ;-) ¡Disfrutad del día!

4 comentarios

  1. Va a ser una gran revista, no me cabe duda. Entiendo vuestra inquietud, pero todo lo que se hace con amor está bien hecho (la frase no es mía, pero no recuerdo quién la dijo).
    Un abrazo muy grande, y disfrutad un poco del domingo, aunque haya trabajo por delante.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por los ánimos, Irene! Y bueno, aunque hoy toca trabajar lo hacemos con entusiasmo, ¡ya queda tan poquito! Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  3. Deseado tenerla, los miedos son naturales pero ya verás como saldrá mucho mejor de lo que imaginas ;)

    ResponderEliminar
  4. Deseosos nosotros también de que llegue el día ;) un beso grande

    ResponderEliminar