Lugares para soñar | Oddy Neighbours

viernes, 9 de octubre de 2015
Hoy visitamos Oddy Neighbours. Una tienda online llena de pequeños tesoros traídos de todo el mundo. Artículos singulares con cuidados diseños y gran valor artesanal.



Este bello lugar para soñar nos descubre productos con una gran historia detrás, que han recorrido miles de kilómetros hasta llegar a la casa de Oddy Neighbours. Donde seleccionan con mucho cariño y dedicación sus accesorios de decoración, papelería y regalo para toda la familia, buscando siempre un punto de originalidad y diversión en ellos. ¡Veréis qué de cosas bonitas!






Detrás de Oddy Neighbours está, Marta. Estudió Administración y Dirección de Empresas y tras varios años dedicándose al mundo del Marketing para Centros Comerciales, decidió dar un giro a su vida y comenzar un proyecto personal. 

Así nació Oddy hace ya dos años, una pequeña empresa encabezada por Marta con el respaldo y el apoyo de su familia y amigos.








Dada tu experiencia y trayectoria como emprendedora, 
qué recomendarías para lograr vivir de una marca personal...




En primer lugar, recomendaría trabajar a fondo en la IDEA, crear un plan de negocio en el que se analicen en detalle tanto la parte comercial como financiera. Suele ser la parte más dura al empezar un proyecto, pero es el mejor punto de partida para asentar las bases y comenzar a darle forma.


En segundo lugar, trabajar la PACIENCIA, la capacidad de ADAPTACIÓN ante todos los posibles cambios que se te puedan presentar y ESCUCHAR los consejos de quienes se presten a ayudarte (te gusten o no te gusten, de todos ellos seguro que puedes sacar algo)


Y por último, y para mí fundamental, mantener siempre la ILUSIÓN y CONFIANZA sobre aquello que has construido. Y si finalmente no funciona, ¡RE-INVÉNTATE! Marta de Oddy Neighbours

No hay comentarios

Publicar un comentario