Little Wood | Guimo | Apanona | Srta. Bolitas

miércoles, 28 de octubre de 2015
Los Mooi recomendables... de hoy -a su vez- forman parte de nuestra sección "soñado & creado en España" Veréis que originales, además de divertidos ¿Empezamos?



Little Wood son juguetes de madera hechos a mano en un pequeño taller de un pueblo de l ' Empordà. Todos los juguetes son elaborados artesanalmente con productos respetuosos con el medio ambiente. 

Little Wood es el proyecto de un ilustrador, educador y artesano, inspirado en los juguetes clásicos del siglo XX para crear juguetes del siglo XXI con alma vintage. Además, este creativo proyecto está basado en teorías pedagógicas para ayudar a los niños en el desarrollo afectivo, cognitivo y motor,


Guimo es una divertida marca para niños. Detrás, encontramos a Abel -ilustrador y diseñador- y Marta -bordadora y diseñadora textil. Ellos mismos se encargan de diseñar, ilustrar y coser todos sus productos en su estudio de Valencia. 







Apanona son dibujos tiernos, divertidos con un estilo único y original que tiene como gran fuente de inspiración el mundo infantil. Detrás de Apanona está Laia Arriols. Una pedagoga de formación que hace unos años decidió cambiar de vida para volver a dibujar todo lo que ama. Ante todo, a Laia le apasiona expresarse a través de la ilustración. 





Para terminar, Srta.Bolitas. Una marca de joyas únicas y especiales que nació en 2010 -de la mano de Pat- con la única intención de echar a volar su imaginación y su amor por crear piezas. Desde  entonces Srta. Bolitas, ha ido creciendo poco a poco. Lo último, su preciosa colección Kids.

Todas las creaciones están hechas a mano con delicadeza, amor y mucho mimo en un pequeño taller de Barcelona. ¡Me gusta todo!






No hay comentarios

Publicar un comentario