Leo y Lea | Les Fils | Mimitos Home | TIK

miércoles, 14 de octubre de 2015
Los cuatro proyectos creativos de hoy tienen en común que elaboran a mano creaciones con mimo para niños. ¡Te encantarán! Verás como contribuyen a crear un mundo más amable. ¿Empezamos?



Leo y Lea son productos bonitos elaborados con mucho amor para alegrarnos la vida. En su pequeña tienda de Bigcartel podemos encontrar baberos, cojines, alfombras de trapillo y también,  láminas para niños personalizadas.




Continuamos con Les Fils, diseños frescos de inspiración francesa hechos a mano en París con materiales de gran calidad. Se trata de complementos con producción ética que contribuye a ayudar a niños necesitados.  El 10% de sus ventas es directamente transferido a su asociación Make It Happen by Les Fils, donde apoyan a organizaciones que trabajan con niños en riesgo de exclusión.

Seguimos con Mimitos Home, el proyecto creativo de un pareja cuyo sueño es cuidar del bienestar de los pequeños de la casa. Para ello, ponen todo el cariño en elaborar a mano sus propios artículos, mecedoras, cunas, tronas, etc. todo siempre bajo pedido y en exclusiva para el cliente que lo solicita. ¡Nada de tratamientos industriales! y además, todo hecho a mano en España




Terminamos con This Is Karton, una línea de juguetes de cartón, para niños y niñas de 3 a 99 años, que tienen como objetivo reactivar los valores de la creatividad, la sencillez en el juego y el respeto por el medio ambiente. 

Además desde TIK, toman como punto de partida el ecodiseño y apuestan por el uso del cartón 100% reciclable y la proximidad de fabricantes y distribuidores de la zona, siempre bajo el lema Made in Barcelona. 

1 comentario