La diversión sí importa

lunes, 19 de octubre de 2015
Cuando trabajamos en nuestros propios proyectos, en muchas -demasiadas ocasiones diría yo- perdemos de vista la importancia que tiene la diversión en nuestras vidas. 

No sé, quizás fuiste educada como yo para resultar de lo más "productiva" y "responsable" posible. Aunque ésto te conduzca hasta la más absoluta extenuación -a mí me pasa- y por el momento seguirá pasando... porque me resulta muy muy complicado romper con este paradigma. Imagino que lo tengo grabado a fuego y ¡no mola nada!

De hecho, la teoría la tengo súper clara. Sé que la diversión importa, que nos abre las puertas a la inspiración, a las oportunidades y a la energía necesaria para lograr cumplir nuestros sueños. 


Sin embargo, ésto no lo tengo totalmente interiorizado. Deseo darme algo más de libertad y tiempo libre, pero no sé muy bien cómo hacerlo. En gran medida, mi vida la dirigen los "tengo que..." Y de momento, de ahí no salgo :( 

¿Podré tomarme algún descanso de más, sin creer por ello que descuido mis tareas? Empiezo a pensar que la voz que me empuja a hacer más o incluso mejor, no es la voz de mi corazón. 

También creo que el camino para lograr vivir en un cuerpo sano y lleno de energía, es crear la vida que realmente deseo vivir, llena de todo tipo de experiencias (he ahí también la diversión y tiempo de recreo)

Para terminar, tan sólo recordar que la diversión (entretenimiento, desahogo, distracción...) es SALUD, y que la salud nos proporciona una libertad que muy pocos valoramos hasta que la perdemos. ¡A divertirnos más se ha dicho! 

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada