I do proyect

viernes, 23 de octubre de 2015
I do proyect es una plataforma dedicada integramente al D.I.Y. Detrás encontramos a cuatro amigas, apasionadas del mundo del "hazlo tú mismo". En su tienda online encontramos kits de manualidades y labores para aprender a bordar con aguja mágica, hacer nuestros propios sellos, iniciarnos en el mundo del scrapbooking o decorar cerámica. Además imparten talleres online y presenciales en Sevilla.



Disponen de casi mil productos que hacen las delicias de las manos creativas, para decoración, escritorio y papelería, manualidades, fiestas, etc. Además, desde hace más de 4 años, a través de su blog comparten tutoriales, inspiración y también  nos hablan de materiales e incluso nuevas técnicas.




¿Quién está detrás de I do proyect?


Cuatro amigas locas del diseño y el craft. Somos 3 arquitectas y una publicista. Comenzamos compartiendo aquello que nos gustaba, lo que hacíamos en la red. 

Como resultado pusimos en marcha este gran proyecto. Abierto a cualquiera que quiera participar, que reúne a todos aquellos que disfrutan haciendo cosas guays con sus manitas: para los que tienen los ojos bien abiertos, y muchas ganas de aprender cosas nuevas con la satisfacción de hacerlas por sí mismos. | I do proyect




Dada vuestra experiencia y trayectoria como emprendedoras, 
qué recomendaríais para lograr vivir de una marca personal...


Son muchos los consejos que se pueden dar a un emprendedor, pero quizás empezaría por decir que hay que perseverar, luchar mucho, buscar que tu producto sea original y destacar sus cualidades.

Alíate con las personas de tu sector, es divertido y bueno para tu marca hacer colaboraciones. Y sobre todo aprende a hacer buenas fotos, tus productos lucirán mejor. Si decides compartir contenido con un blog y/o en las redes sociales, que sea de calidad, google te premiará y tus lectores también.


¿Qué sueños tenéis para I do proyect?


Nosotras tenemos siempre muchos planes en marcha, este mes de octubre llegarán a la luz dos kits DIY nuevos, uno de chalk paint y otro de bordado japonés sashiko.

Además, desde este verano estamos en Portugal con un blog en portugués y muchas ganas de acercarnos al país vecino. Para navidad estamos preparando nuevos productos preciosos que estamos deseando enseñaros. ¡Que tengáis un creativo día!

1 comentario

  1. Muchas gracias por hacernos un hueco en Mooi magazine! Felicices de estar aquí tan bien acompañadas

    ResponderEliminar