Eres única y muy especial

lunes, 26 de octubre de 2015
En muchas ocasiones hemos hablado del trabajo de diferentes marcas personales. Y hoy, aprovechando que tocamos una de las secciones que más gustan de Mooi "transforma tu sueño en tu profesión", nos adentraremos un poquito más en el apasionante mundo de las marcas personales. 

Vayamos al origen de todo, ¿qué es marca personal? Desde mi punto de vista -he leído mucho y variado al respecto- es aquello que nos hace distintos, especiales... Es la suma de nuestras propias diferencias. Nunca perdamos de vista que absolutamente todos somos únicos. Aunque nos metan, en muchas ocasiones, en el mismo saco ¿Verdad? 

Bien, pues precisamente porque somos todos distintos, pienso que crear una marca personal está al alcance de cualquier persona. Eso sí, cualquier persona que se conozca a sí misma y además, desee continuar descubriendo sus propias luces y a su vez sus propias sombras. ¡Todo suma y nutre a nuestra marca!


Recapitulando, nuestra marca personal se sustenta de nuestra IDENTIDAD (su definición: conjunto de rasgos o informaciones que individualizan o distinguen algo y confirman que es realmente lo que se dice que es)

Desde mi punto de vista, las marcas personales que brillan -casi siempre- nacen de lo más profundo del SER, y siempre resultan coherentes a unos valores propios. Sean los que sean.

Así que, anímate a ofrecer al mundo todo lo singular y extraordinario que hay en ti. ¡Lo necesitamos! "Este es tu mundo. Si tú no lo moldeas, alguien lo hará por ti." Gary Lew 

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada