¿Dónde está el éxito?

lunes, 5 de octubre de 2015
Últimamente he oído hablar sobre la esencia del éxito personal, y llego a la conclusión que para mí, es ser sincera conmigo misma y vivir mis valores. También creo, que nuestros sueños en acción comienzan a promoverse en el instante en que determinamos en qué CREEMOS y nos comprometemos a ACTUAR acorde a esas ideas. En ese mismo momento nuestro sueño empieza a distinguirse.



Por lo menos, ésto es lo que vengo experimentando en Mooi magazine desde que comenzamos allá por septiembre de 2014. Hasta prácticamente 6 meses después, no tuve valor para “mojarme” y comunicar mi visión, ni mi sentir. Las entradas por aquel entonces resultaban bastante impersonales y en cierto modo, pretendían quedar “bien” con todo el mundo. En fin, un poco absurdo por otro lado...

A día de hoy, pienso que nuestras creencias son distintas a las de los demás, son nuestras opiniones y convencimientos. ¡Implica más que ser diferente! porque son los principios que nos rigen e influyen sobre lo que pensamos y aquello que hacemos. 

De hecho, también creo firmemente, que actuar de acuerdo a nuestros propios valores es lo que nos distingue de la multitud, y que para transformar con éxito nuestro sueño en nuestra propia marca personal, es vital que reflejemos aquellas ideas y valores que nos diferencian. 


Al final, por algo será que ÉXITO proviene de exitus = SALIDA (paso de dentro afuera)

6 comentarios

  1. Pues si, encontrar esa voz y aún más, atreverse a mostrarla es un ejercicio de crecimiento real...sin duda, nos lleva tiempo, porque durante toda la vida le han dicho ¡calla, calla...!

    Un beso guapa, me alegro que hables alto y claro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, para mi esta siendo un gran "desaprendizaje". Me educaron para "calladita estás más mona" y desde luego que eso va tan poco conmigo (jejeje) De hecho, sufrí mucho de garganta toda la vida. Debía ser de tanto callar ;-) Un abrazo

      Eliminar
  2. La verdad es que a veces da miedo salir al mundo 2.0 y hablar como realmente quieres hablar, decir lo que realmente quieres decir. A veces creo que digo lo que quiero decir pero estamos tan condicionados a las formas y a los protocolos que no podemos evitar (a veces) querer agradar a todo el mundo.
    En esta temporada me lo estoy tomando de otra manera y no me preocupa tanto si me va a ir bien o mal de cara al blog, porque sé que me va a ir bien de cara a mi misma.
    Gracias por decir las cosas como son.

    Lou
    www.slowlou.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias Lou por echarle tanto valor! Desde aquí te animamos a hablar desde el corazón, estamos seguros que tienes mucho dentro por aportar. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, tenemos que ser nosotros mismos, atrevernos a ser diferentes...pero pas éso hay que quererse mucho, y yo estoy aprendiendo aún. Enhorabuena por ir consiguiendo lo que os proponéis!!
    Muaks.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, al final supongo que en eso estamos todos. Aprendiendo a vivir, ¿verdad? Y que sigamos haciéndolo por mucho tiempo más ;-) Un beso, Mónica

    ResponderEliminar