Antic & Chic | Decora con alma

viernes, 30 de octubre de 2015
A finales del año pasado entrevistamos aquí a Cèlia y Marc de Antic & Chic ¿Recordáis? Su historia guarda gran parecido a la nuestra. Los dos dejaron sus trabajos estables para dedicarse a hacer lo que realmente les apasiona, crear y recuperar cosas bonitas.

Cèlia siempre con la cabeza en las nubes y Marc con los pies en la tierra, un equipo perfecto para hacer realidad un proyecto soñado. ¡Cuánto nos suena esta historia! 

Antic & Chic es un taller y tienda online donde encontrar todas esas cosas bonitas que se cruzan por su camino: a veces las encuentran, otras las recuperan y otras, simplemente, las crean.


En su blog encontramos buenos tutoriales para aprender a restaurar o recuperar. Además descubrimos proyectos creativos -sencillos a la par que vistosos- para embellecer nuestra casa. Como ya sabéis ¡ahí nos encontramos nosotros!






Si también te apasiona la decoración con alma, date una vuelta por su tienda. Utilizan materiales y procesos responsables con el medio ambiente. De hecho, la mayoría de sus piezas son recicladas, reutilizadas y/o recuperadas. ¡Verás que nueva vida tan bella les han dado a sus piezas! 

2 comentarios

  1. Muchísimas gracias por dedicarnos este post y por seguirnos y formar parte de nuestra aventura!!! Un fuerte abrazo ;)!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer chicos. Al final, estamos todos en el mismo barco ;)) Un abrazo grande

      Eliminar