Tienda - Taller "Ideas en polvo"

viernes, 11 de septiembre de 2015
Ideas en polvo es un lugar de ensueño donde desarrollar nuestra creatividad. En esta bonita tienda-taller encontramos todo lo necesario en herramientas y materiales para nuestros DIY. 

Además, es un espacio donde aprender y mejorar nuestras técnicas creativas con talleres especializados. También disponen de productos de pequeñas marcas e inspiradores diseñadores.



"Hoy en día conservamos con mimo nuestra esencia y también nos aventuramos en otros campos como el diseño gráfico, las bodas o la decoración. Hemos crecido a pequeños pasos que nos permiten cada vez más crear nuestros propios productos. En cada uno de ellos hay un trocito de Ideas en polvo y de mí." Deiana




Tras este proyecto creativo, está Deiana. Arquitecto de profesión y creativa y diseñadora de vocación. "Desde siempre me ha gustado trastear entre tijeras y papeles, personalizar regalos y realizar mis propios diseños. Con esas inquietudes e ideas creé mi propio blog temático que acabó creciendo y creciendo hasta convertirse en la actual Ideas en polvo." Deiana


Aunque mi experiencia y trayectoria es demasiado corta para dar recomendaciones, me atrevería a decir que lo más importante es disfrutar del proceso. Requiere mucho tiempo, esfuerzo y dedicación sacar adelante un proyecto, por eso o disfrutas del proceso o estás perdido.

Añadir también, que es fundamental reservar algo de tiempo para familia, pareja, amigos… es la manera de recargar pilas. Y por último, ser organizado. Con orden el tiempo cunde el doble.

A corto plazo estamos trabajando en nuevos productos y diseños que poco a poco iremos incorporando a nuestras tiendas física y online. También tenemos entre manos un par de proyectos de interiorismo y decoración, que compartiremos con vosotros tan pronto como estén rematados.

Y más a lo lejos, nos guardamos una sorpresa a la que de momento sólo estamos empezando a dar forma pero quién sabe, puede que antes de Navidad…

En resumen, seguir adelante pasito a pasito y no perder nunca la inquietud de crear para vosotros.
La tienda física está en la calle Espíritu Santo 1 de Valladolid y su tienda online aquí

Puedes seguir a Ideas en polvo a través de pinterest | facebook | twitter  o instagram @ideasenpolvo. ¡Feliz viernes!

2 comentarios

  1. Gracias a los dos por reservarnos este huequito! Un abrazo!

    Deiana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por la colaboración prestada, Deiana. ¡Un placer compartir un lugar tan bonito! ;))

      Eliminar