Soñado & Creado en España | Xianna

sábado, 19 de septiembre de 2015
Xianna es una pequeña marca de bolsos y complementos veganos de corcho y algodón orgánico hechos de forma totalmente artesanal. Los patrones y estampados de cada colección son de diseño propio y además, elaboran a mano series muy limitadas por tanto, ¡cada pieza es única!




"Es mi granito de arena para cuidar el planeta, concienciar sobre el consumo sostenible y fomentar la economía local sin perjudicar a los animales ni a la naturaleza.

Sobre todo me dirijo a un público amante de la naturaleza y de las cosas sin artificios. Gente que aprecie las cosas hechas de manera tradicional y sostenible." Juliana Soto | Xianna






Detrás de esta respetuosa marca encontramos a Juliana Soto, informática de formación. Ella misma diseña y produce sus bolsos desde Madrid. Aunque no está sola en esta aventura. Pablo (su pareja), ingeniero civil, le ayuda en muchas de las tareas que conlleva tener una marca. La parte de la fotografía de producto está a cargo de Isaac de AcheStudio 

"Intento rodearme de colaboradores cercanos y profesionales que además son grandes personas."



¿Qué recomendarías a alguien que desea vivir de su marca personal?

Que sea perseverante y crea en su proyecto. En estos tiempos que corren hay que seguir adelante e ir aprendiendo por el camino. Cree en tus sueños.


Podéis seguir a Xianna a través de Facebook | TwitterInstagram

3 comentarios

  1. ¡Qué alegría que hayáis traído a Xianna a este blog! He coincidido con ella en un par de mercados y además es un encanto. Soñado y creado aquí... sí señor.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. ¡Has visto Irene! Aquí hay gente maja a raudales ;-) Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Mooi Magazine!! Un honor aparecer en esta revista llena de propuestas especiales ;)

    Siempre es un placer coincidir contigo Irene! ;) Un abrazo!!

    ResponderEliminar