Soñado & Creado en España | Òsmit

sábado, 12 de septiembre de 2015
Òsmit son joyas en aluminio y plata llenas de originalidad. Y ahora también son joyas personalizadas y únicas, grabadas a mano, con dibujos o nombres que aún las hacen más especiales.




Detrás de Òsmit está Sonia, una chica inquieta que un día decidió cambiar su trabajo de diseñadora gráfica para vivir de lo que realmente le apasiona, la joyería artesanal. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona, ha realizado diversos cursos especializados en joyería artística.



Sonia, trabaja el metal combinándolo con otros materiales como la arcilla polimérica, esmaltes o telas para darles color y personalidad a las piezas. Sus diseños son minimalistas, sencillos, y con un toque especial que los hace únicos. Todas las piezas están trabajadas artesanalmente y hechas con mucho amor. ¡A la vista está!
Básicamente seguir trabajando como hasta ahora, dar a conocer mi trabajo por Internet, que no es tarea fácil, promocionar y posicionar la web y tienda online, y seguir diseñando nuevas colecciones que emocionen y sigan manteniendo el mismo carácter libre y diferente que las hace únicas. Pero sobre todo, seguir disfrutando con mi trabajo.

Puedes seguir a Òsmit en facebook | twitter | ¡Qué disfrutes del día! Hasta mañana...

No hay comentarios

Publicar un comentario