Sketching | Barruntando | Pearl Knitter | Ab-Orígenes

miércoles, 30 de septiembre de 2015



Comenzamos con Sketching una pequeña marca de complementos decorativos ilustrados inspirados en el diseño nórdico y la ilustración japonesa. Detrás está Becky, un artista y crafter que vive en el Sur de Inglaterra y quién crea cosas tan bellas como éstas...




Siguiente recomendación, los cuencos laneros de Barruntando. Se trata de un pequeño proyecto creativo formado por un grupo de chicas de diferentes puntos de España con una afición común, la cerámica.  Elaboran piezas útiles con un toque diferente con el fin de hacernos sonreír. ¡Veréis qué originalidad!



Ahora, recién entrado el otoño, quizás te apetezca tejer tu propio camino. Pearl Knitter nos ofrece la posibilidad de tejer nuestros patucos en menos de una semana. ¡Con o sin materiales! nosotros decidimos. ¿Hay ganas de mantener los pies calientes? O de hacer un buen regalo. Aquí mismo puedes acceder ¡Súper apetecible!


Para finalizar, Ab-orígenes una marca de moda slow con valores muy acordes a los nuestros. Asimismo practican y fomentan el consumo responsable a través del "ecodiseño", una moda sostenible, próxima y cuidada. ¡Son prendas con alma! 




2 comentarios

  1. Me encantan los cuencos para los ovillos, son preciosos y a mí me vendrían genial. Me lo apunto para mi lista de regalos de cumpleaños.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegra que te vengan bien! Felicidades por adelantado ;-) y por cierto -Davinia- qué proyecto creativo tan bonito tienes ¡enhorabuena! Un abrazo

    ResponderEliminar