Nuevo ciclo de cambios y novedades...

viernes, 4 de septiembre de 2015
¿En qué consistirá esta nueva etapa recién estrenada? Empezaré por el principio y seré concisa:

  • Los lunes, entradas relacionadas con el despertar y transformar nuestros sueños en nuestras profesiones. Procuraremos mirar, siempre, el ámbito laboral desde otro prisma.
  • Los viernes, "Lugares para soñar". Donde de vez en cuando, algunas soñadoras en acción compartirán con nosotros las experiencias vividas  con sus proyectos.
  • Los sábados, "Soñado & Creado en España". Donde creativos locales, compartirán sus preciosas creaciones handmade y también parte de sus historia. 
  • Los domingos, continuarán reservados a las reflexiones o a entrevistas a personas que gracias a su buen hacer contribuyan a hacernos la vida mucho más amable.

En resumen, este nuevo ciclo irá más centrado en crear nuevo y -deseamos- valioso contenido propio. Esperamos que os guste, y a su vez os aporte -tanto como a nosotros- conocer de cerca los sueños y reflexiones que están por venir. ¡Nos hace mucha ilusión! De hecho, este es el ideario (diseño de Carmen) que a fin de cuentas engloba nuestro proyecto...


Además, queríamos aprovechar para contaros algunos cambios en nuestras RRSS. De ahora en adelante, la página de La Sueñopedia en Facebook pasará a estar fusionada con nuestra página de Mooi magazine, donde ya compartimos todas nuestras publicaciones. No tiene mucho sentido, duplicar las entradas. A su vez, se tratará de un artículo "fijo" en nuestro magazine. En cada ejemplar, publicaremos cuatro nuevos sueños en acción, acordes -siempre- a nuestro propio ideario. 

Para finalizar, en Instagram habrá cambios. Tan sólo, publicaremos fotos vinculadas al blog, la revista o publicaciones relacionadas con el ámbito editorial. Ésto armoniza mucho más con nosotros mismos, ¡la verdad! 

¿Qué os parece?  ¿Cambiaríais o añadiríais algo?

P.D. Os recuerdo que esta semana tenemos un sorteo en marcha por nuestro primer cumple. Si aún no te has apuntado, puedes hacerlo aquí mismo ¡SUERTE! Y gracias a todos por tan calurosa acogida ;- )

No hay comentarios

Publicar un comentario