Miss Malagata | Pitusse by Loft | Baby Bites | Vajillas by Nuria Blanco

miércoles, 23 de septiembre de 2015
Nuestros ya tradicionales Mooi Recomendables... de esta semana me inspiran ternura y fuerza a partes iguales. ¡Geniales!


Nuestra primera recomendación, Miss Malagata. Detrás encontramos a Edurne, diseñadora gráfica e ilustradora amante de las cosas hermosas y los animales.  ¡Sus creaciones son una delicia!




Continuamos con los complementos handmade de Pitusse by Lott. Detrás están, Carmen y José, dos miradas soñadoras y románticas siempre en busca de nuevos horizontes. Carmen, cansada de los complementos de siempre empezó a diseñar los suyos propios, inspirándose en la naturaleza. 

Su colección de bolsos de mano "Roks" ¡me han gustado mucho! Su colorido está inspirado en los amaneceres y atardeceres contemplados, y como en ellos, el color se difumina en un suave degradée.


También, os recomendamos los Baby Bites. Son sacos para bebés hechos a mano, con mimo y algodón 100%. Tras este bello proyecto, están Andrea y Sofía. Quiénes crean prendas divertidas, cómodas y suaves a la par que prácticas y resistentes. Me encantan por su ¡belleza y funcionalidad!


Para finalizar, las vajillas de Nuria Blanco. Artista madrileña que da forma al barro aportándoles sus sueños e inquietudes. Podéis conocer su colección al completo aquí, ¡os encantará!

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada