Manuche | Inoow design | Estuches Júlia Marco | Appel White

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Comenzamos con la marca handmade y eco-friendly de cuadernos Manuche. Postcards from… Tras ella, Emanuela, italiana y residente en Barcelona. Ella misma se encarga del diseño gráfico y la impresión de sus propios productos en su laboratorio. ¡Me encanta su estética vintage!



El siguiente proyecto recomendado es, Inoow design. Una marca francesa de complementos de madera para el hogar, que comercializa sus artículos en Etsy. Me ha gustado, especialmente, sus complementos para escritorio por sencillos y prácticos. 

Hace meses, ya os hablé aquí de Júlia Marco. Donde os conté, que cada uno de sus diseños son elaborados por ella misma, artesanalmente y con materiales naturales respetuosos con el medio ambiente. 

Hoy, en concreto comparto sus preciosos estuches. Puede que os vengan bien para este nuevo "curso". Son todos la mar de bellos, ¿verdad? Difícil elegir sólo uno ;)


Para finalizar, la preciosa marca estadounidense de complementos de hogar handmade, Appel White. A través de su tienda en Etsy, Dana, comercializa los productos que ella misma diseña y elabora. Encontramos artículos para niños, textiles, estuches, monederos, etc. Todo bajo una estética dulce y sencilla. ¡Veréis que cosas más bellas!





 

No hay comentarios

Publicar un comentario