MamiBB | Laura Amiss | Julia Paul | Marta Viera

miércoles, 16 de septiembre de 2015
Cuatro bellos proyectos creativos que se caracterizan por sus cuidados y sencillos diseños. Además ¡desprenden mucha energía!


Comezamos con MamiBB, la primera marca de collares mordedores en España que nos da la oportunidad de lucir guapas con un collar de diseño a la vez que nuestro bebé es feliz jugando y mordiendo. Sus collares y pulseras, incluso se pueden lavar con agua y jabón (o en el lavavajillas). 
Ideales durante la lactancia, ya que las piezas de colores estimulan visualmente al bebé y le entretienen ¡se terminaron los tirones de pelo!






Hace justo un añoya os hablé de la diseñadora gráfica e ilustradora inglesa Laura Amiss. Entre sus ilustraciones, encontramos coloridos paisajes y momentos de la vida cotidiana repletos de detalles. ¡Son una preciosidad!








Continuamos con la cerámica moderna hecha a mano por Julia Paul en Virginia (EEUU). Precisamente las formas y los rasgos de sus bonitas creaciones, están inspirados en las montañas de su paisaje local, lleno de campos y bosque. ¡Me encanta! por su sencillez y estilo tan natural.







Para finalizar, recomendamos los bellos y alegres estampados de Marta Viera, diseñadora gráfica e ilustradora. De esta manera tan original se presenta es su web:

"Algo extraño debió ocurrir el día en que nací en Madrid, hace algunos años :) Mi madre dice que en cuanto aparecí empezaron a llover chuzos de punta, y lápices, rotuladores, papeles y algún macintosh... Cuenta que algunos de los objetos que caían, se colaron en su habitación y se colocaron alrededor de su cama; jura que comenzaron a cantar y bailar, saltar y dibujar líneas y letras, llenando el aire de color de ese hospital tan nevado... La verdad es que tiene mucha imaginación; Sin embargo, esto lo ha mantenido siempre." Marta Viera




No hay comentarios

Publicar un comentario