Lugares de ensueño | La Factoría Plástica

viernes, 18 de septiembre de 2015
La Factoría Plástica es un taller artesanal donde elaboran y diseñan todas sus creaciones personalmente. Disponen de un catálogo con objetos decorativos muy diferentes, desde maniquíes artesanales -con los que empezaron- a mobiliario, iluminación... pasando por un gran abanico de posibilidades en rotulación.



Además, elaboran sus preciosas creaciones a través de procesos respetuosos con el medio ambiente y haciendo uso de materiales sostenibles. El proyecto empezó como blog hace más de 5 años, y desde entonces ha habido una evolución palpable.

"Detrás de La Factoría Plástica estoy yo, Belén Cossío, artista plástica y diseñadora de la totalidad de los artículos que elaboramos. Junto a mí, tengo a un impagable equipo de profesionales con el que hacemos posible todo lo que ofrecemos a través de nuestra web y nuestros distribuidores." 



Dada tu experiencia y trayectoria como emprendedora,
¿qué recomendarías a alguien para lograr vivir de su propia marca personal?

Cada caso es distinto y está claro que no hay una fórmula infalible, pero sí creo que hay 5 premisas imprescindibles:








¿Qué sueños tienes para este "curso" recién estrenado?


Cada año, después del verano, sacamos a la luz nuevos modelos de los artículos que ya tenemos o artículos completamente nuevos a los que ya tenemos. De septiembre a noviembre y de febrero a marzo suelen ser las épocas en las que sacamos más cosas nuevas, aunque sí es cierto que el catálogo se actualiza continuamente aunque sea como un goteo.

Además, queremos seguir buscando nuevos puntos de venta físicos, en la península y también fuera de ella. También seguir colaborando para arquitectos e interioristas en proyectos como los que hemos desarrollado los últimos 12 meses. Intentar buscar más huecos para hacer markets (algo que nos ha sido casi imposible hasta ahora)…Y mil cosas que soñamos dormidos y también despiertos . ;)






No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada