¿Crecemos juntos?

lunes, 28 de septiembre de 2015
Hoy comparto una entrada muy personal. Quizás la que más hasta la fecha. Y es que este mismo verano, hemos tomado una trascendental decisión. Como consecuencia -de ahora en adelante- nos esperan grandes cambios. ¡Qué emoción! y qué canguelo a la vez.

¿Cuál es esa importante decisión? Sintetizando, está basada en CREER en este sueño, y apostar  -firmemente- por él.


En seguida os contaré más. Antes, es necesario recapitular un poco. Como ya reflejaba nuestro anterior "Quiénes Somos", Martín colaboraba en este sueño en acción a tiempo parcial y yo -Matilda- a tiempo completísimo. Aunque eso sí, nuestro gran sueño era lograr que fuese nuestro medio de vida. 

Mientras tanto, Martín trabajaba para una multinacional holandesa, ubicada en el lado más oscuro (donde los haya).


¿Recordáis? Bien pues, llegó un momento insostenible en su ex-trabajo -como consecuencia de atreverse ¡por fin! a "sacar los pies del tiesto"- empezaron las amenazas, discriminaciones y demás.

Incluso, nos planteamos interponer una demanda tras consultar con una abogada. Pero probarlo era muy muy difícil. Además, a ver cómo aguantaba en una empresa con denuncia de por medio hasta que (como mínimo dentro de un año) saliese el juicio. ¡No era plan! Daba mucho mucho mal rollo...

Así que, tras noches de insomnio, días de poco apetito y mucho malestar... En Julio, tomamos la decisión, ¡se acabó la pesadilla! 

Nos "arriesgamos" a VIVIR de nuestros pequeños ahorros y nos pusimos manos a la obra -activamente- para vender la casa. De esta forma contaríamos con un "colchón de tranquilidad" para permitirnos trabajar en nuestro proyecto sin presiones, agobios y con mucha calma. De lo contrario, es muy difícil que fluya adecuadamente.

Ante todo, necesitamos tiempo para que Mooi pueda crecer de manera natural, respetando su propio ritmo de desarrollo, a la par que el nuestro ¡Todo va unido! 


¿Recordáis el origen del nombre? Ésto resulta más que significativo. Le llamamos MOOI porque en holandés significa hermoso (bello moralmente). Bien, pues he aquí la prueba fehaciente de que ¡la magia existe! 


¿Quién ha comprado la casa? Un holandés llamado MARTIN ¡Alucinante! ¿verdad? Aún no salgo de mi asombro, ¿el universo nos envía una señal? 

Bien, pues nosotros respondemos a este "regalo" con otro. Ahí va, incluiremos -para los anunciantes de nuestro segundo magazine (saldrá en noviembre)- una más que apetecible DIFUSIÓN EXTRA que compensará con creces. ¡Va a sorprender mucho! Daremos un paso más...

Asimismo, nuestro mediakit (válido por seis meses) para soñadores despiertos ya está disponible ¿Te animas a crecer? 


Precisamente, y ya que me des-tapo del todo, aprovecho para transmitir que Mooi magazine no se financia -en ningún caso- mediante posts o artículos patrocinados. Últimamente hemos recibido varias propuestas al respecto y deseamos aclarar que nuestro proyecto es de índole colaborativo -basado en el bien común- y las opiniones publicadas son totalmente personales y libres de intercambios. 

Si estás interesada/o escribe a MARTIN.MOOIMAGAZINE@GMAIL.COM y gustosamente, te enviará nuestro media kit. ¡Es la mar de majo! un soñador despierto nato ;-) Sólo me queda decirte,

*Importante: Los proyectos o marcas interesadas en publicitarse a través de nuestro proyecto creativo, habrán de ser afines a nuestro propio ideario. De lo contrario, este proyecto no tendría demasiado sentido. ¿Verdad?

10 comentarios

  1. Enhorabuena, no hay nada mejor en la vida que abandonar un trabajo tóxico. Y la claridad viene con la acción. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Miriam! La verdad que costó dar el paso (más de 7 años) pero tal y como dices, empezamos a ver con claridad. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades pareja, ahora vuestra aventura está más unida y consolidada que nunca, y eso...solo puede llegar a buen puerto.
    Me encanta vuestra propuesta pero ahora mismo estoy con los cambios en la web y tienda, así que cuando la presente en sociedad, me plantearé escribiros para que la conozcáis y tal vez un bonito slogan en vuestro blog o revista pueda ser.
    Un abrazo.
    Imma

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien Inma! Los cambios siempre son positivos ;-) ¡¡Y claro!! no dudes en escribirnos, nos encantará conocer tus novedades. Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en vuestra nueva (o no tan nueva) andadura. He de reconocer que os sigo desde hace poco, pero me habéis cautivado. Ayer pasé un domingo genial, tumbada en la playa y leyendo vuestra revista... ¿Qué se le puede pedir más a un domingo? Bueno, un mojito! Todo se andará! Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Comentarios así animan mucho a seguir adelante ;-) Un abrazo

      Eliminar
  6. Me alegro muchooo, creo que cuando saltamos sin red abrimos las alas y se prducen pequeños milagros que no son más que premios a la valentía de vivir desde e corazón, muchas felicidades a ambos, me alegro muchísimo, un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Miles de gracias Sarah! Será cuestión de ir "desempolvando" las alas jejeje. Un abrazo fuerte, mariposa ;-)

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Enhorabuena por este paso!! Menudo cambio, ¡me alegro una barbaridad! Todo lo mejor para vosotros, que sois soñadores de los buenos.
    Un abrazo enorme,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Irene! Te deseo también muchos sueños vividos ;-) Un fuerte abrazo

      Eliminar