Planeta Invisible | Soñar, jugar, crear

viernes, 10 de julio de 2015


Planeta Invisible es un espacio creativo pensado para que los niños jueguen libremente. Un acogedor lugar -en Madrid- donde se concibe el juego libre, espontáneo y no estructurado como la base de todo.  ¡Totalmente de acuerdo! 

Es más, a día de hoy, la importancia del juego para el desarrollo saludable y el aprendizaje de los niños, es ya incuestionable. Jugar, proporciona a los niños una gran sensación de libertad en su conciencia.


En Planeta Invisible, encontramos una magnífica sala de juegos -no dirigida- donde los niños deciden con qué y con quién juegan. Sólo han de quitarse los zapatos y ¡a disfrutar sin límites!

Recordemos que el juego es fundamental para el desarrollo físico, intelectual y socio-emocional en todas las edades. Sobre todo cuando no está estructurado, y los niños desarrollan sus propios juegos e incluso idean sus propias normas para el juego.

Al final, ¿quién experimenta, descubre, se divierte o deja fluir su creatividad bajo el juego dirigido?



Entre las actividades que podemos encontrar, Yoga en familia, para aprender juntos ejercicios de respiración y concentración. También celebran fiestas de cumpleaños, talleres y actividades en familia. 



“La eliminación de los juegos es tan perjudicial para el desarrollo saludable de los niños, si no más, que la prisa por que crezcan demasiado deprisa demasiado pronto” David Elkind

Planeta Invisible está en la calle Doctor Gómez Ulla, Madrid A disfrutar todos jugando ¡sin prisa! Hasta el dómingo

No hay comentarios

Publicar un comentario