Minako-Mipper | Fotografía

domingo, 26 de julio de 2015
"Para hallar el equilibrio que buscas, debes tener los pies tan firmemente plantados en la tierra que parezca que tienes cuatro piernas en lugar de dos. De este modo podrás estar en el mundo. Pero debes dejar de mirar el mundo con la mente. Tienes que mirarlo con el corazón".




"Nos conformamos con vivir infelices porque nos da miedo el cambio y que todo quede reducido a ruinas. A lo mejor mi vida no es tan caótica y es el mundo el que lo es. Y el único engaño es intentar aferrarse a ella a toda costa. Las ruinas son un regalo, son un camino a la transformación".




"Es importante saber dónde estás en cada momento. Justo aquí está el equilibrio perfecto. El encuentro de cielo y tierra. No demasiado dios, no demasiado egoísta, de otra forma la vida se vuelve una locura. Si pierdes equilibrio, pierdes poder".



"Debemos estar siempre preparados para infinitas oleadas de transformación".



"Si tienes el valor de dejar atrás todo lo que te protege y te consuela, lo cual puede ser cualquier cosa como tu casa o viejos rencores, y embarcarte en un viaje en búsqueda de la verdad, ya sea hacia lo interior o lo exterior, y si estás dispuesto a que todo lo que te pase en ese viaje te ilumine, y si aceptas como tu maestro a todo el que te encuentres en el camino, y si estás preparado sobre todo a afrontar y a perdonar algunas de las realidades muy duras de ti mismo, entonces la verdad no te será negada".

Fragmentos de Come Reza Ama. Fotografías para soñar despiertos, obra de Minako-Mipper ¡Disfruta del día!

No hay comentarios

Publicar un comentario