María Kilvert | Blita | LaliBlue | Manualidades para niños rebuenos

miércoles, 22 de julio de 2015
Comenzamos con las creaciones de la diseñadora inglesa María Kilvert. Quien ilustra en su estudio dibujos únicos para después darles vida sobre distintos soportes decorativos. Su colección más popular es "Oveja Colorida". Incluye cojines, tazas, platos, toallas, etc. Cuenta con admiradores en distintos lugares del mundo. ¡Me gusta su singular estilo!









Blita es una marca handmade de muñecas de tela y animales rellenos. Detrás, encontramos a Anabela Félix, quien desde Portugal diseña con mucho mimo y materiales de primera calidad sus preciosos muñecos. Todos a prueba de pequeñas manos fuertes y salvajes aventuras. Los personaliza bajo pedido. ¡Sus personajes de cuento son una preciosidad!


Continuamos con el precioso proyecto creativo de Gemma Jericó, LaliBlue. Bisutería romántica, accesorios femeninos y decoración handmade con un toque vintage que me recuerdan a mi infancia. Sus creaciones desprenden auténtica fantasía, ¡me encantan!








Nuestro último Mooi recomendable de la semana, Manualidades para niños rebuenosUn libro con manualidades sencillas, económicas e ingeniosas para hacer desde los 3 años hasta los 100. Ideal para llevar de vacaciones a todas partes. Contiene 12 tutoriales para que los niños los hagan solos o acompañados. 70 páginas llenas de color y con paso a paso de todas las manualidades. 

Además encontrarás las plantillas divertidas e inspiradoras de Vireta y verás como todas las manualidades se convierten en entretenidos juegos para que los niños puedan darles mucho uso. ¡Mola! ¿verdad?


No hay comentarios

Publicar un comentario