La vida soñada más allá del verano

lunes, 6 de julio de 2015
Mooi magazine era un sueño que rondaba en mi cabeza durante años, aunque a causa del miedo y la inseguridad no me atrevía a llevar a la acción. ¡Cuántos sueños se incumplen a causa del miedo!

El pasado verano –en 2014- una luz apareció y decidí dar el “salto”-¡por fin!- tras años de insatisfacción laboral, de ir al trabajo cada día como una zombi, a realizar una labor que poco o nada me importaba y a la que además no le encontraba el sentido. Siempre con la cabeza en el fin de semana, el próximo festivo o las siguientes vacaciones.

¿Cómo apareció la luz? Tras no renovar mi contrato con la administración pública allá en 2013 –por voluntad propia- decidí apagar el piloto automático.

Comencé a partir de entonces, a pasar tiempo a solas, conmigo misma, leyendo libros de espiritualidad, creatividad, desarrollo personal -entre otros- y escuchando conferencias por verdadero interés. 

¡Respiré muchas horas de profunda soledad! para lograr ponerme atención, escucharme y comenzar a tenerme en cuenta.



Las preguntas claves que me empecé a plantear…


¿Qué es lo que realmente quiero hacer? Tras ser honesta conmigo misma, aquí estoy, haciendo camino al andar.



¿Cómo quiero vivir? De manera que viva una vida plena y con sentido, la respuesta fue inmediata.





Ahora –verano de 2015- me encuentro en el camino, re-conectando y cambiando mucho de ideas y sentimientos ¡procurando seguir siempre a mi corazón! de la mano de este bonito sueño en acción. ¡Todo a mí alrededor está empezando a cambiar!


Para finalizar y si te sientes desaprovechado, he de decirte algo: 


No desesperes, porque nunca es demasiado tarde para re-definir tu vida ¡mientras hay vida, hay esperanza!

Valora tus talentos, acéptalos y exteriorízalos sin miedo. Todos tenemos la capacidad de crear nuestras propias oportunidades, de eso estoy segura.


¿Cómo? Despertando, mirando hacia dentro para abrir la puerta a los cambios, a los talentos y energías dormidas. Aunque eso sí -sin engaños- valorando con honestidad lo que eres capaz de hacer y lo que no. De este modo, y elaborando un plan, podrás encaminar tu sueño a la acción.


¡Atrévete a vivir tu vida soñada más allá del verano! Porque al final, ¿qué es lo peor que te puede pasar?


Artículo escrito por mí para "Despertando sueños" y publicado en la primera edición de Mooi magazine | Verano 2015

No hay comentarios

Publicar un comentario