Abándonalas en la cuneta

lunes, 13 de julio de 2015
Mi pasión, es mi gran sueño. En definitiva, es la que acompaña -de algún modo- al resto de mis sueños. Hoy sabemos, que el cerebro decide antes desde la emoción, y seguidamente justifica las decisiones. Momento donde despiertan los miedos, los ladrones de sueños. ¡No les dejemos actuar!

Si de corazón deseamos vivir nuestros sueños, hemos de aprender a gestionar los miedos y disfrutar de una autoestima alta a prueba de fracasos y varapalos de la vida. Por el camino se van dando unos cuantos...



La influencia del exterior, también es un factor determinante a la hora de vivir nuestros sueños. ¿Por qué? Pues porque cuanta más importancia le damos a lo que pasa "fuera", menos confianza tenemos en nuestras capacidades de "dentro".

Por otro lado, cuando tomamos la determinación de que las cosas dependen más de nosotros mismos y de nuestras creencias, que del exterior, disponemos de mucha más energía para cumplir nuestros sueños. ¡Ésto no falla!

Así que, como soñadora en acción "autorizada" por mí misma, te diré que muchas veces, precisamos de tiempo para prepararnos y hacer crecer nuestra autoestima para lograr vivir nuestros sueños 

Por el camino, hemos de desaprender unas cuantas cosas... ¡Seguro! Sobre todo, abandona en plena cuneta a todas y cada una de las creencias que te condicionen de mala manera. Yo me encuentro en pleno proceso, y ¡cómo cambia la cosa! Disfruta del día.

No hay comentarios

Publicar un comentario