4 DIY eco-friendly para hacer con niños

miércoles, 15 de julio de 2015
Nuestros Mooi Recomendables... de esta semana, son cuatro DIY creados con material reciclado. Se trata de dos originales juguetes y dos cajas de almacenaje. 

Tal y como hemos dicho en otras ocasiones, al final los niños no aprenden de lo que los adultos decimos, sino de lo que los adultos hacemos. Así que animaos a reciclar, soñar y crear juntos. Vamos allá...



Minieco compartió -hace años, aunque no pierde vigencia- este original barquito para hacer con niños reutilizando materiales naturales. Es muy chulo, ¿verdad?



También me ha gustado mucho este juego de pesca diy de vasos de cartón reciclados. Original y la mar de sencillo. Tenéis los pasos a seguir aquí



Nuestra tercera propuesta, una casa estuche para colgar. Forramos cartón con telas bonitas y ¡voilá! Así de bellas lucen. 

Tenéis aquí la plantilla para ventanas y puertas. Por otro lado, encontráis aquí la plantilla de la casa y tejado. 




Y para finalizar, un proyecto creativo 100% práctico y súper útil. Se trata de dar una segunda de vida a las cajas de zapatos. Esta vez, como cajas para el almacenaje. Eso sí, personalizadas con mucho estilo. Tenéis aquí los pasos a seguir, me encanta el resultado. ¡Feliz reciclaje creativo!



No hay comentarios

Publicar un comentario