¿Y ahora qué?

viernes, 26 de junio de 2015
Imagino que ya sabrás, que el miércoles vio la luz nuestra primera revista digital. Día que recordaré siempre. Comenzó de distinta manera que de costumbre, porque ni siquiera necesité el impulso de mis dos pequeños despertadores "interactivos" para abrir los ojos.

Mooi magazine



Sí, desperté yo sola, bien temprano, con mucha ilusión y entusiasmada. Aunque también, con algo de nerviosismo ¡todo sea dicho de paso!  Una sensación parecida a cuando sales de viaje por placer, y no te importa en absoluto el madrugón o las incomodidades que irán surgiendo a lo largo del viaje. Porque intuyes que aprenderás, disfrutarás y guardarás en definitiva grandes vivencias para el resto de tu vida.

Nueva vida, que para nosotros dio comienzo con este viaje para soñadores despiertos el 1 de septiembre, y que esta semana ha dado un pasito más con el lanzamiento de nuestra preciosa revista. 


¿Y ahora qué? Como dije en las redes sociales, a seguir trabajando para aportar valor. A la vez que disfrutamos y vivimos el sueño. ¡No lo concebimos de otro modo! 

Deseamos hacer camino -con calma- y seguir el proceso natural de todo sueño. Que no es otro, que soñar a lo grande e ir actuando en pequeño. Haciendo camino al andar ¿Verdad?


Veréis como algunas secciones llegarán a su fin de ciclo, y otras van a ir viendo la luz. Viviremos distintas etapas en este proyecto de vida. Siempre con un objetivo marcado: invitar a reflexionar y despertar vuestros sueños. ¡Son la sal de la vida!

P.D. Os dejo aquí el enlace directo a la revista, que aún no la había colgado ¡así tal cual! Ya tienes lectura fresquita e inspiradora para este fin de semana. En caso, ¡claro! que todavía no hayas podido hacerlo. ¡Qué la disfrutes ! Gracias por estar aquí y hasta el domingo. 

2 comentarios

  1. Enhorabuena, disfruta de estos momentos de felicidad infinita y mucha suerte!
    Besis

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Inma! Así es, para mí felicidad es saber hacia dónde deseo ir. Tener puesto el foco en los sueños, en lugar de en los miedos, cambia mucho la cosa. Hasta este mismo año, no era ni quiera consciente de ésto ¡Nunca es tarde! si el sueño es "bueno" ;)) Un abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar