Viaje de ensueño | Islandia

viernes, 5 de junio de 2015
Uno de mis muchos sueños por cumplir es, viajar a Islandia, un país que me parece fascinante para conectar con la naturaleza, los elementos y sobre todo para disfrutar sin prisa.

No me extraña, que con esos paisajes tan espectaculares, resulte un país tan cinematográfico ; - ) ¿Vamos allá?



Me encantaría conocer Skógafoss. Una cascada situada en el río Skoga en el sur de Islandia, para muchos, la más bonita del país. Dicen, que la cortina de agua continua cayendo, resulta tan salvaje que nadie ha podido entrar para verificar si es real la leyenda de que un vikingo escondió allí un tesoro. Impresionante ¿verdad? 


Otro de sus rincones de ensueño, es Landmannalaugar. Una región cerca del volcán Hekla que los turistas visitan, desde junio hasta finales de septiembre, después el camino está cerrado. 

También dicen, que las montañas de los alrededores muestran una amplia gama de colores y que es una región famosa por su belleza natural. ¡Parece tan distinto a todo! Igual por eso me atrae tanto...


Y para concluir este mini tour de ensueño, la laguna del glaciar Breiðamerkurjökull. Uno de los rincones más bonitos del sur de Islandia donde se encuentra la mayor masa de hielo que queda en el país. 

He leído que los bloques de hielo que se desprenden del glaciar quedan nadando durante meses en esta preciosa laguna,



Al final, como te decía en ¿Qué camino tomarías tú?, viajar es una muy buena forma de aprender, experimentar y de acabar con muchos de nuestros prejuicios. Comparto totalmente esta cita de M.Twain: 

Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente”.

P.D. ¡Te espero el domingo con gran emoción! Presentaré la portada de nuestra primera revista (con una bonita sorpresa incluida)

No hay comentarios

Publicar un comentario