Timo-Handmade | Woodamp | Marta Aranda | Pilosale

miércoles, 17 de junio de 2015
Recientemente he descubierto los muñecos Timo-Handmade. Son sencillos, con mucho estilo y están hechos de tela totalmente a mano por Timor Cohen en Tel Aviv. 

Timor comercializa su pequeña línea eco-friendly de juguetes (también accesorios) a través de Etsy.  ¡Me ha encantado! sobre todo sus originales muñecos. Además, los personaliza bajo pedido. 

Mooi magazine
Mooi magazine
Mooi magazine
Mooi magazine
Mooi magazine



Woodamp, es una marca española que crea objetos de decoración en madera totalmente artesanales, siempre enfocados al ámbito de la iluminación. ¡Veréis que originales y bonitas creaciones! Encontrar lámparas chulas -al menos para mí- no es tarea fácil ;-)

Woodamp


"Debido a nuestro trabajo en el mundo audiovisual pasábamos largas horas delante del ordenador y como terapia anti estrés, nos dedicábamos a restaurar muebles y objetos que nos encontrábamos. Así nos dimos cuenta que nos apasionaba trabajar con nuestras manos, tener contacto directo con el material y decidimos realizar nuestro propio proyecto." Woodamp

Woodamp

Macetero pintado con pintura fotoluminiscente (pintura que se carga con luz solar e ilumina en la oscuridad durante unas 7h.)

Woodamp

Marta Armada - Diseño de Joyas es una marca española de joyas y accesorios handmade que nos traslada a lugares, momentos y situaciones. Marta Armada, expresa con ellas sus vivencias y nos muestra su visión del mundo: nos habla de sus viajes, del mar, del silencio, del ser humano...

Son piezas únicas elaboradas con oro, plata, cerámica, etc. Desde aquí podéis ver todas sus colecciones. 

Marta Armada
Marta Armada
Marta ArmadaMarta Armada
Marta Armada
Marta Armada

Pilosale es una marca canadiense de complementos y accesorios decorativos handmade con un delicado toque vintage. Me ha gustado mucho por su naturalidad y sencillez, ¡gran descubrimiento!

Pilosale

Pilosale

Pilosale

Pilosale
Mooi magazine

Mooi magazine

No hay comentarios

Publicar un comentario