¿Te sumas a la Operación I Feel Good?

domingo, 28 de junio de 2015
Termino esta semana, haciendo balance de nuestro "primer curso". ¿Imagináis cuál ha sido el post más leído hasta ahora? La entrevista a Aizea de I Feel Good. Donde tratamos el mundo de la imagen personal desde otro enfoque. Totalmente alejado de los cánones de belleza impuestos y las tendencias exigentes. ¿Recordáis?

http://issuu.com/mooimagazine/docs/revista_mooi


Tanto me gustó su visión sobre la imagen personal, y su recién estrenado proyecto que no dudé en proponerle una colaboración para nuestra primera edición, y este fue su bello aporte. Tan acorde a esta estación. ¡Adiós operación cruel!

¿Te sumas a la Operación  bikini I Feel Good?

http://issuu.com/mooimagazine/docs/revista_mooi/1



Enciendo la tele mientras saboreo mi pizza favorita: extra de champis, mozzarella de búfala y jamón dulce MMMMMM. Una musiquilla indie acompaña un spot de cereales bajos en calorías en el que aparecen mujeres divinas flotando, son tan ligeras y livianas que han debido de perder la fuerza de la gravedad. Cambio de canal. 

De repente, me aborda un anuncio protagonizado por una reconocida presentadora-modelo que asegura de manera convincente que mediante las infusiones que toma está así de estupenda. Me pregunto si el poder de esos brebajes le ha alargado también las piernas.

Sigo con el zapping. Una mujer escultural dormita plácidamente en su cama mientras la voz en off predica que embadurnándote en una crema con poderes mágicos adelgazarás de manera cómoda y práctica sin mover un dedo. ¡Vaya! Creo que debería avisar a mi pobre monitora del gimnasio, le quedan dos días de curro. Apago la tele y enciendo la Tablet.

Entro en Facebook y… ¡tachan! Una it-girl videoblogger me explica con pelos y señales cómo ha cambiado su vida desde que utilizó ese potingue maravilloso, que por lo visto además de borrar la celulitis también hace desaparecer todo tipo de problemas ¡Qué fantástico!

Otro año más llega el verano y con él nuestra “querida” operación bikini, una misión que debió ser inventada por el mismísimo Maquiavelo.

http://issuu.com/mooimagazine/docs/revista_mooi/1

Cereales, refrescos light, ungüentos contra las estrías, anticelulíticos, zumos bajos en calorías, dietas milagrosas, aceites tonificadores, mejunjes varios. Todos unidos para hacer que mi pizza preferida sepa mal y yo me sienta peor. 

Lo admito, yo también me he aplicado como una posesa 200.000 cremas y he seguido al pie de la letra las normas de La Operación Maldita. El tema es que a pesar de seguir con las reglas establecidas y haber hecho mis deberes “dietiles”, cada año que piso la playa por primera vez siempre me pasa lo mismo: sufro “el síndrome del espía”, donde creo que todo el mundo me mira y comenta sobre mi, como si fuera una de esas famosas de las revistas.

http://issuu.com/mooimagazine/docs/revista_mooi/1

Así que este verano he decidido que voy por libre, voy a probar mi propia Operación I feel Good! Porque si lo que realmente queremos es vernos bien, mucho me temo que lo primero de todo es hacer oídos sordos a esas exigencias que nos asfixian y centrarnos sólo en una de las premisas: Cuídate. 

"Cuídate, pero no sólo los dos meses antes del verano, prolóngalo durante todo el año"

Haz ejercicio, bébete un mojito, ríete, come saludable, lee un buen libro, échate una flor, baila, crea, da un paseo en bici, escucha una canción que te motive, rodéate de amigos, túmbate al sol, escribe y después de todo esto: vete a comprar el bikini. 

Texto de Aizea Villarreal. Las bellas fotografías son obra de Fátima Gómez. ¡Qué disfrutéis del día sin ningún tipo de remordimiento! Haced aquello que os venga en gana ;-) ¡Hasta mañana!

2 comentarios

  1. Por supuesto que me sumo. Cuidarse está muy bien, pero si lo asociamos con sufrir, la cosa se complica un montón.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Así es, Ro. Totalmente de acuerdo, cuidarnos con equilibrio. Para mí, las frustraciones, sufrimientos, etc. surgen al exigirnos aparentar ser quien no somos. Un abrazo

    ResponderEliminar