Mooi magazine 01

miércoles, 24 de junio de 2015



Agradecemos de corazón, a Carmen Tébar de Milowcostblog el bonito diseño y maquetado que ha hecho posible este primer magazine. Se lo ha currado, ¡a base de bien! para que vuestra revista luzca así de bella.

La portada de ensueño, es obra de la talentosa Almudena Ruiz -Almu d Arte- que ¡cada día me gusta más! 

Gracias, asimismo, a todos los soñadores en acción por creer en este proyecto desde el principio y por vuestra ayuda para su difusión. Sin vosotros no habría sido posible.

De igual manera, que te agradezco a ti, lector-soñador, que estés ahí despertando este sueño, semana tras semana...


Espero que no dejéis de soñar despiertos. Aunque sobre todo, que nunca abandonéis vuestros sueños. ¡Son los que dan sentido a nuestras vidas! Feliz lectura.

6 comentarios

  1. Qué bonita ha quedado!! Me chifla! Ahora me la voy a leer con calma!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ganas de disfrutar de toda esta inspiración tranquilamente! Desde luego, ha quedado monísimo :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Rut y Nidia, se hace difícil expresar con palabras la emoción que sentimos en este día. ¡Estamos felices de compartir tanto talento! Un abrazo para las dos.

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENA!! ha quedado preciosa, ya la he dado la vuelta tres veces, y las que me quedan! ;-) feliz de que vea la luz vuestra revista, a disfrutar de los éxitos!
    Anna | www.liluandme.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias Anna! feliz de haber contado con un "pedacito" de Lilu and Me. ¡Disfruta de esa nueva etapa! recién comenzada, y feliz verano. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Matilda y a Carmen también os ha quedado genial. Que bonito es ver que los sueños se cumplen :) Deseando ver el número 2

    ResponderEliminar