La portada de nuestra primera revista | Con ¡sorteo! de espacio publicitario

domingo, 7 de junio de 2015
Nos hace muy felices compartir un trocito de nuestra primera revista online -será en issuu, de difusión gratuita. ¡Ya está muy cerca! Si todo va según lo previsto, verá la luz a finales de mes.  

Tras esta primera edición, encontrarás el entusiasmo y la ilusión de muchas personas que con esfuerzo han logrado hacer de su pasión su profesión. Sí, son grandes soñadores en acción que con una enorme perseverancia y grandes dosis de paciencia están logrando hacer realidad sus sueños. 

Ya te decía a principios de esta semana en "Hay muchos peces en el mar" cuál es para mí, la única forma de hacernos visibles en Internet. Bien, pues ésto -ni más ni menos- es lo que representa la bellísima portada creada por las manos y el corazón de Almudena Ruiz. Artista plástica más conocida en la red como Almudarte. Nunca deja de sorprenderme, ¡tiene mucho talento y una gran sensibilidad! 

Portada revista Mooi magazine

De momento no desvelaré casi nada más, porque aún estamos trabajando en ello (sin acento tejano, ¡que conste! :-) Sólo avanzo que el diseño gráfico, maquetación, etc. es obra de Carmen Tébar de Milowcostblog. Mujer que ama lo que hace al máximo y ésto se transmite a través de su trabajo. ¡Ya lo verás!

Mil gracias a Carmen y a Almu, por haber creído en este proyecto al 100% y por aportar tanta dedicación y vuestros talentos a este bonito sueño que nos hace despertar cada día un poquito más. ¡Un placer que nos acompañéis en esta aventura!

Para terminar, ¿qué te parece un sorteo de los buenos? Bien, es muy sencillo, si cuentas con una marca personal o proyecto creativo acorde a nuestra filosofía (valores positivos, consciente, respetuoso, etc.) que contribuya de algún modo a hacernos la vida más amable, está claro que esta iniciativa es para ti.


Sorteamos un espacio publicitario para esta primera edición. ¿Cómo participar?

  • Rellena el siguiente formulario
  • Hazte seguidor/a en Facebook (si ya lo eres, pues nada, te doy las gracias : -)
  • Dale un like a este post (en la red social que tu prefieras)

El plazo termina el próximo domingo 14 de junio a las 00:00 H. El nombre del ganador/a lo anunciaré por Facebook y en el post del lunes 15 de junio. Gracias por tu confianza y ¡te deseo mucha suerte! 



19 comentarios

  1. Me apunto al sorteo, seria genial que el "Lanimalphabet" de Immacreativa lo conocieran un poco más!, y parte de mi trabajo, por el que como todas nosotras, luchamos cada día.
    Un besazo y gracias por la oportunidad
    Imma

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien Inma! Gracias por participar, ¡¡suerte!! ;-)) Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la portada! Felicidades!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rut. ¡Gran trabajo de Almu! :-) Un abrazo

      Eliminar
  4. ¡Qué preciosa portada para este primer número! Estoy deseando ver el resto... Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay Irene! Yo también, deseando que llegue el día. Lo vamos a celebrar tal y como se merece ;-) Un beso grande

      Eliminar
  5. Ole y ole la revista online de Mooi Magazine!!Estoy deseando que salga a la luz y poder disfrutar de ella. Muchas gracias por tus palabras y por la confianza de siempre...

    ResponderEliminar
  6. Ole y ole la revista online de Mooi Magazine!!Estoy deseando que salga a la luz y poder disfrutar de ella. Muchas gracias por tus palabras y por la confianza de siempre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gran placer contar contigo, Almu. ¡Muy fan de tu arte! Un fuerte abrazo

      Eliminar
  7. ¡Qué portada tan bonita! Todo frescura. Es perfecta soñadores. :) ¡Larga vida a esta revista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Miles de gracias! Larga vida y ante todo que disfrutemos juntos del camino ;-)

      Eliminar
  8. ¡Me encanta la portada! Qué veraniega :) Mucha suerte con el proyecto, ¡me muero de ganas de leer la revista! Ya he participado para el espacio publicitario, cruzo los dedos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Julia! Te deseo suerte, también ;-) Un abrazo

      Eliminar
  9. Muy bonita la portada! Estoy deseando ver la revista al completo!
    Saludos! Susana

    ResponderEliminar
  10. Una portada preciosa! estoy deseando ver la revista completa

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. El proyecto me parece fantástico y la portada de Almu maravillosa. Falta ver el interior, pero si lo ha diseñado Carmen seguro que es genial. Con ganas de poder leer la revista. Aquí ya tenéis una suscriptora!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, muchas garcias, ya me he apuntado. Me vendría genial jeje. Bonito proyecto, la portada es fantástica. Os sigo! besos

    ResponderEliminar
  13. Qué ganassss!! Enhorabuena de nuevo chicos por todo el trabajo, por tanta sensibilidad y saber hacer! Muchos éxitos os esperan seguro! Besos
    Anna | www.liluandme.com

    ResponderEliminar