La Garriga de Castelladral

viernes, 19 de junio de 2015
¿Soñando con las vacaciones? Entonces soñadores, creo que el lugar escogido de esta semana, os va a encantar. Decidme si no sería un gran placer disfrutar de unos días sin prisas en esta casona del SXV. Además, está ubicada en un bello entorno natural. ¿Os venís?



Se trata de La Garriga de Castelladral (Barcelona), un espacio para vivir la naturaleza, la alimentación sana, la tierra, la familia, la creatividad (organizan distintas actividades) 

Un lugar para recuperar aquellas sensaciones que pasan desapercibidas, mientras andamos inmersos en el día a día, la vida rápida y la falta de tiempo. ¿Os suena la situación?


En definitiva, se trata de un bonito entorno para experimentar la vida en el campo, conectar con la naturaleza y encontrar la calma en el momento presente. Atractivo, ¿verdad?



"Disfrutar de un paseo en medio del bosque, saborear un delicioso pastel recién hecho de la abuela, conocer cómo se producía el vino antiguamente, observar cómo mama un pequeño potro recién nacido, desayunar unos tomates ecológicos acabados de cosechar en el huerto... " La Garriga de Castelladral


Me ha encantado el Taller Rustic Packaging que dieron hace unos meses en la masía latitadefabiola ¡Realmente inspirador! Las preciosas fotografías son de Mertxe Alarcón (os hablé aquí)










Cualquier destino, por largo y complicado que sea, consta en realidad de un solo momento: el momento en que el hombre sabe para siempre quién es. Borges

No hay comentarios

Publicar un comentario